cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver canales HD en una BRAVIA KDL-40V4000 que es 1080 Full HD, ¿cómo es posible?¿qué hacer?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
CesarSM
Visitante

No puedo ver canales HD en una BRAVIA KDL-40V4000 que es 1080 Full HD, ¿cómo es posible?¿qué hacer?

No puedo ver canales HD en una BRAVIA KDL-40V4000 que es 1080 Full HD, ¿cómo es posible?¿qué hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola CesarSM

El problema estriba en el sintonizador.

Verás el que la tele tenga un panel FullHD, no quiere decir que el sintonizador lo sea. Siempre puedes disfrutar del FullHD en tu tele a través de la conexión HDMI con una PS3, un reproductor BluRay, un disco duro multimedia compatible con FullHD, una videocámara, etc...

Te ha engañado Sony? NO, quizás te engaño el vendedor de la tienda (o no tenía ni idea) porque cuando estaba ese modelo en las tiendas también estaba el W4000 que por un poco más de dinero si que incluía el TDT-HD además de otras mejoras, un modelo superior vamos.

Cuando comenzaron a venir las teles con TDT-HD, como no habian aún emisiones muchos clientes decidieron pagar menos sin pensar en el futuro o sin que el vendedor se lo explicase.

Espero haberte aclarado el tema y no haberte liado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola CesarSM

El problema estriba en el sintonizador.

Verás el que la tele tenga un panel FullHD, no quiere decir que el sintonizador lo sea. Siempre puedes disfrutar del FullHD en tu tele a través de la conexión HDMI con una PS3, un reproductor BluRay, un disco duro multimedia compatible con FullHD, una videocámara, etc...

Te ha engañado Sony? NO, quizás te engaño el vendedor de la tienda (o no tenía ni idea) porque cuando estaba ese modelo en las tiendas también estaba el W4000 que por un poco más de dinero si que incluía el TDT-HD además de otras mejoras, un modelo superior vamos.

Cuando comenzaron a venir las teles con TDT-HD, como no habian aún emisiones muchos clientes decidieron pagar menos sin pensar en el futuro o sin que el vendedor se lo explicase.

Espero haberte aclarado el tema y no haberte liado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
CesarSM
Visitante

Muchas gracias, me temía algo así aunque no lo podía creer y esperaba qye fuera un tema de configuración.... gracias de todas formas :smileyhappy:, pero qué pena.... la tele tienen 2-3 años y es una pena, no entiendo que se hicieran TV con panel HD y sintonizador no... es totalmente absurdo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hombre absurdo no creo que sea.

Ten en cuenta que la alta definición existía antes que las cadenas HD en videojuegos y en cine con la peliculas y los reproductores BluRay o los HD-DVD que finalmente desaparecieron.

Saludos.