cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no tengo internet

profile.country.es_ES.title
suker76
Visitante

no tengo internet

tena internet en mi tv y ahora no tengo,me sale algod sony 5006,q puede ser,gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Seguramente es "Error 5006",, pues lo primero revisa tus conexiones a internet,, bien sea por wifi o cable, restaura todo los parámetros de la conexión de nuevo guarda los cambios y conecta a ver,,, si aún así no te conecta mira aver como restauras los valores de fábrica de tu televisor, prueba a desenchufar la tele de todos los aparatos y la ernergía electrica durante 6 horas y una vez transcurrido ese tiempo inténtalo si aún así no lo consigues me temo que tendrás un problema interno en tu televisor y deberás pasar por el SAT.

* Este error se suele dar tras una actualización de firmware y suele ser porque se pierden los parámetros establecidos para la conexión,, por ello siempre habría que reconfigurar dichos parámetros e intentar conectar de nuevo, no debería dar problemas.

Chao.

profile.country.es_ES.title
kepa_korta
Explorador

A mi me ocurre igual. Yo creo que "no sabe" a que servidor conectarse. La velocidad no es, tengo de sobra. La solución podría ser inicializarlo a la configuración de fábrica. ¿alguien sabe como hacerlo? Lo de tenerlo apagado más de 6 horas sin nada conectado, no me ha funcionado.

Gracias

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola AQUÍ lo que indica Sony al respecto.

Suerte.

profile.country.es_ES.title
kepa_korta
Explorador

Ya lo he solucionado restaurando a la configuración de fábrica.

Home/ajustes/ajustes de sistema/Configuración general/Ajustes predeterminados

Hay que volver a configurar todo y funciona.