Comparte tu experiencia!
Hola,
Esta mañana al encender mi Sony Bravia HX850 me ha pedido una nueva actualización de firmware. ¿Alguno sabéis en qué consiste?
Me llama especialmente la atención porque precisamente ayer tuve problemas en el visionado, una especie de pequeñas interferencias... y hoy no me las ha hecho ni nunca las había hecho antes.
Un saludo
Edito: me extraña tanto que no se haya comentado que empiezo a pensar que se tratara de una actualización de caneles o contenido de internet que de firmware...
El mensaje fue editado por: carsaniz
¡Resuelto! Ir a solución.
hola! mas que de canales, se trata de una actualizacion de firmware, aveces las actualizaciones no llevan el incorporar algo nuevo, si no mejorar el funcionamiento del tv y corregir posibles fallos, lo cual creo que es lo que han hecho en ésta última actualización
buenas,
si tengo relativamente claro que la actualización fue de firmware, pero como nadie comenta haberla recibido y lo vi nada más levantarme con legañas aún, lo mismo leí "en diagonal" el aviso y pensé que era de firmware y en realidad era de canales, porque lo que me extraña es que nadie comente nada de la nueva actualización de firmware, porque la de agosto mi tele ya la tenía, no sé qué fue... tú también la has recibido Hykari ahora?
me llama especialmente la atención porque unas horas antes mi televisión daba fallos, como interferencias (subí un vídeo aquí http://www.youtube.com/watch?v=TLEbjQHwo14&feature=plcp por si os interesa) y a la mañana siguiente, encendí la tele para ver si continuaba el fallo, me salió el aviso de actualizción, se instaló esta actualización y ha vuelto a estar com estaba antes, es decir, perfecta!