cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Opera TV + SSIPTV plataforma de descarga de aplicaciones en KLD 42W651A

profile.country.ES.title
MICASALO
Nuevo miembro

Opera TV + SSIPTV plataforma de descarga de aplicaciones en KLD 42W651A

Buenos días,

Tengo una TV Sony BRAVIA KLD-42A651A desde la que tenia acceso a Opera TV para descargar posibles aplicaciones. Este ha dejado de funcionar, así que no tenemos ninguna aplicación que nos permita la descarga de otras aplicaciones.

Ahora, he podido ver que han lanzado la nueva plataforma de Disney TV, la cual podría interesarme, pero no tengo posibilidad de intentar descargarla de alguna forma.

Ruego nos puedan indicar a todos aquellos que tenemos el mismo problema, si desde SONY se va a actualizar la SmartTv para incorporar o bien directamente las plataformas o una que ter permita descargarlas.

Otra cuestión es que desde OperaTV accedía a SSIPTV donde tenia una lista de canales internacionales, que ahora ya no me permite, me gustaría saber si nos permitirán también poder tener alguna aplicación para su visualización.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La respuesta que te van a dar es “que no hay previsto nada al respecto” para televisores o dispositivos NO Android, que viene a ser lo mismo que decir, “esto es lo que hay”

 

A ver si entendemos que Sony solo da soporte actualizado a sus “Top” gama, y “a veces”ni siquiera a ellos por ejemplo AppleTV+  no es compatible con sus “buques insignias”. Por otro lado ha dejado “tirados” a varios TOP modelos del 2017, 2018 y 2019 con Android 9, así que no esperemos un gesto con modelos ”anticuados” para ellos, así que ni Disney+ +, ni AppleTV, ni plataformas televisivas para los NO Android. 

 

Sony no va a gastar un € en dispositivos que no sean Android ya que estos se abastecen “gratuitamente” de aplicaciones de la stores sin convenios, contratos o pactos con desarrolladores o alojamientos, y menos para televisores que ya consideran “abandonaware”.
Aparte que los desarrolladores y plataformas deciden por que medio hacen difusión de las mismas, con que dispositivos y de que manera, y lo mas “cómodo económico y eficaz“ es a través de dispositivos Android, por tanto los dispositivos NO Android, lo tienen muy negro.

 

Hay diversos dispositivos Android externos para paliar esa carencia.

 

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“