cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pasos a seguir de kdl-40nx700

profile.country.es_ES.title
joseantonio.23270
Visitante

pasos a seguir de kdl-40nx700

busco una persona que me pueda ayudar,soy nobato tengo una tv sony bravia kdl-40nx700 y no soy capaz de embiar fotos ni poder escuchar musica desde mi ordenador al tv pero si e podido llebar una pelicula grabada en un programa llamado  Vuce que tiene un logotipo de una rana, si alguien me puede mandar algun manual de los pasos que debo seguir muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola pásate por AQUÍ y lee un poquito sobre el tema.

Chao.

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Principalmente lo que necesitas son 2 cosas.

Uno la television bien configurada y conectada con tu router y segundo un programa en el ordenador que haga de servidor multimedia.

Hay varios programas que hacen de servidor, si tienes un vaio viene ya instalado por defecto. El mas comun pero con pocas posibilidades es el windows media player. Tienes otros como el TVersity o el Ps3Mediaserver.

Yo he probado todos y funcionan para foto y musica sin problemas, incluso con red wifi.

Te pongo el ejemplo en el mas comun, el windows media player.

Se selecciona una lista de reproduccion o algun contenido y le a das a la pestaña BIBLIOTECA , en ese desplegable le das a USO COMPARTIDO DE MULTIMEDIA y boala, desde la tele podras acceder a un nuevo icono de tu pc, con el logo del mediaplayer.

Ten en cuenta que para oir musica tienes q hacceder desde el icono de musica del menu de la tele, para fotos el icono de foto y lo mismo para video.

Si pretendes ver fotos desde el apartado video no apareceran.

Si tienes dudas me avisas. y si no pregunta en mi facebook, que mis compañeros podran contestarte si saben la respuesta.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid