cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PC recomienda 1080 en TV Sony 4K ayuda!

profile.country.ES.title
iQizShotz
Explorador

PC recomienda 1080 en TV Sony 4K ayuda!

Hace una semana y poco compre una SONY KD498005C al conectarla al pc me dice que la resolucion recomendada para el monitor''Tv es de 1920x1080p al igual que el Aida64 de android que baje desde la tienda de la TV me dice que la resolucion de la pantalla es de 1920x1080 eso podria entender que android y los menus de la TV se muestran a 1920x1080p, yo tenia un monitor de pc VGA 1360x768 cuando cambie de monitor por uno FULL HD automaticamente me recomendaba 1920x1080 no entiendo porque si compre una TV de 4K'' 3860x2160 esa no sea su resolucion nativa me quedan un par de dias para cambiar si alguien me lo pudiera aclarar

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Sería de ayuda que nos dijeras las características del Pc.

Quizás puede deberse a la tarjeta gráfica, podemos ir descartando.

 

Ya nos cuentas

 

Saludos.
profile.country.ES.title
iQizShotz
Explorador

La tarjeta es una GTX 745( no vale para nada ) pero el panel de control de nvidia lo que me dice es la recomendada para el Monitor. De echo cuando cambie de una pantalla VGA a una FULL HD automaticamente me recomendo 1080p, me lo tomo como que la television soporta una resolucion de 4k pero su resolucion nativa es de 1080? me quedan 3 dias para cambiarla y no se que hacer la verda, le puedo sacar resolucion a 3840x.. & a 4096 x 2160 pero sale como nativa 1080 sera la grafica? y de ser asi como es que en la aplicacion de Aida64 me dice ScreenResolution 1920x1080 estoy super frustado y sin poder disfrutar la tv no dejo de pensar en si me han engañado o que