cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PIXELES QUEMADO TV...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joseG-70
Visitante

PIXELES QUEMADO TV...

Hola, tengo una Bravia KDL-55HX820  que compre hace 3 meses. Hay medoi cuenta de que tengo un pixel oscuro, como rejizo, no se ve mucho pero hay esta. Estoy un poco enfadado con SONY porque me dicen que esta dentro de lo normal por porcentajes y que puede ocurrir cuando se compro un TV.

He preguntado si hay solucion y me dicen que cambiando la pantalla, pero que tanvien puede volver a pasar.

Que puedo hacer con este problema que tengo?

Tengo todo de la marca  sony, 2 TV,  2 BLURAY, RECEPTOR AV 1020.

Como veis soy un buen cliente de sony y asi te puedes dar con los dientes en un canto...

gracias.

El mensaje fue editado por: josgar70

El mensaje fue editado por: josgar70

El mensaje fue editado por: josgar70

El mensaje fue editado por: josgar70

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Asi somos.. basta que veamos algo asimetrico, distinto, etc.. para que a partir de ese momento la mirada siempre ira alli.. el cojo, el manco, el lunar en la boca..

En las pantallas LCD y en todas las marcas ya que tiene que ver con la fabricacion y la tecnologia misma, se admite hasta 5 a 7 pixeles muertos. Claro, cada usuario  preferiria no ser parte de la estadistica.

Que tamaño (alto x ancho) en pixeles tiene tu pantalla?

Supongamos que tenga 1280 x 1024 eso da un total de: 1.310.720  pixeles

1 pixel corresponderia a un  0,000076294 %

Y sino como dice Igara es un tema de costumbre, con el tiempo dejaras de verlo por el solo hecho de costumbre..

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Existe un truco que a veces por suerte funciona, prueba a ver que pasa

Se tiene que hacer con el tv apagado y sabiendo a ciencia cierta donde tienes ese punto o pixel muerto. Y si me dices que es color rojo pues puede que funcione aún mejor,ya que con los puntos negros no hay nada que hacer.

Pues una vez tenga el punto exacto donde está el pixel. Coje un paño humedecido con agua y has una leve presión en el pixel durante dos,tres segundos.

Enciende la tv después y comprueba si el truco te vino bien o de lo contrario sigue ahí el pixel.

Si no se te quita me parece que vas a tener que acostumbrarte a el,ahora bien, si vez que continúan saliendo algunos más no dudes en llamar al Servicio Especializado de Sony

Un saludo

profile.country.es_ES.title
joseG-70
Visitante

Hola Igara, gracias por tu respuesta.

Ya he intentado hacer lo que me dices, pero sin exito.:smileycry:. De todas formas los pixeles de estas TV son muy pequeños que incluso cuesta de ver ha 2 metros de distancia, casi no se ve pero esta.

Da un poco de rabia que compres algo nuevo y ya tenga un defecto de fabrica y no se pueda hacer nada.

Espero que no me salgan mas, por que no estamos hablando de una TV de cualquier marca, sino de la poderosa SONY.:smileyangry:

Te dodas formas gracias por el consejo.

Un salido

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Asi somos.. basta que veamos algo asimetrico, distinto, etc.. para que a partir de ese momento la mirada siempre ira alli.. el cojo, el manco, el lunar en la boca..

En las pantallas LCD y en todas las marcas ya que tiene que ver con la fabricacion y la tecnologia misma, se admite hasta 5 a 7 pixeles muertos. Claro, cada usuario  preferiria no ser parte de la estadistica.

Que tamaño (alto x ancho) en pixeles tiene tu pantalla?

Supongamos que tenga 1280 x 1024 eso da un total de: 1.310.720  pixeles

1 pixel corresponderia a un  0,000076294 %

Y sino como dice Igara es un tema de costumbre, con el tiempo dejaras de verlo por el solo hecho de costumbre..

profile.country.es_ES.title
joseG-70
Visitante

PUES SI, ASI SOMOS...

El mensaje fue editado por: josgar70

El mensaje fue editado por: josgar70