cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con DLNA (Mismo formato de archivos, unos si los reproduce y otros no)

RESUELTAS
profile.country.ES.title
GNR_SONY
Miembro

Problema con DLNA (Mismo formato de archivos, unos si los reproduce y otros no)

Buenas noches,

Mi problema es el siguiente...uso como servidor DLNA un recceptor Linux (el Vu+DUO) que tiene instalado el mnidlna. Arranco el servidor y la TV me detecta la carpeta que tengo compartida.

En esta carpeta solo hay videos de grabaciones que hago sobre canales HD del digital +...Entiendo por tanto que es el mismo tipo de archivo etc...

Total...que unos los reproduce y otros no...

A alguien se le ocurre porque puede pasar?

Gracias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Me temo que los codecs de las teles no se pueden actualizar sin más, al menos desde Sony.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Entiendo que te refieres a porque la tv no los reproduce.

Si grabas siempre con el mismo aparato y usas siempre el mismo servidor lo único que se me ocurre que puede pasar es que la tele no admita archivos de más de un determinado tamaño.

Puedes comprobar el tamaño de los archivos que no te reproduce y los que sí?

Puede ser que los que no te reproduzca sean mayores de 4gb?

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
GNR_SONY
Miembro

Gracias,

pero eso ya lo había mirado o y nada...hay archivos pequeños con los que no tira y películas enteras con las que si...

Gracias de todos modos.



profile.country.ES.title
GNR_SONY
Miembro

Buenos días,

He encontrado una similitud entre los archivos que si puedo leer...son los que grabo desde Canal+ 1HD...las grabaciones del resto de canales no las reproduce ni a tiros...


Alguna pista?



profile.country.ES.title
GNR_SONY
Miembro

A alguien se le ocurre que puede pasar?

 

Me he comprado una Table Xperia Z y esta si que reproduce los videos que comparto por DLNA desde el receptor de satélite...sea del canal que sea desde el que hice la grabación... Concluyo por tanto que el servidor DLNA de mi receptor es bueno y el "receptor" DLNA y el reproductor de mi Tablet también... Pero en el receptor DLNA de las TVs Sony que tengo  oel reproductor que usen no tienen algún tipo de codec de video necesario...

 

Como es posible actualizar esto?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Me temo que los codecs de las teles no se pueden actualizar sin más, al menos desde Sony.

 

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

No es exactamente el mismo caso que me sucede a mí, pero te lo comento por si te ayuda.

 

Yo también comparto por DLNA desde Windows 7 y con la APp nativa de vídeo no me reproduce los mkv (sí lo hace con el resto de formatos).

 

Sin embargo, sí me reproduce los mkv si los tengo en un disco USB conectado al televisor.

 

Ahora voy a probar de instalar y configurar Kodi para ver si desde allí sí reproduce correctamente los ficheros del DLNA.

 

Saludos