cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CON SONY KD-49X8005C--NO RESPONDE AL MANDO Y HACE COSAS MUY RARAS

Charlyvtk
Nuevo miembro

PROBLEMA CON SONY KD-49X8005C--NO RESPONDE AL MANDO Y HACE COSAS MUY RARAS

Compré esta televisión y voy a cambiarla. Directamente hubo un día que se oía y no se veía y a partir de ahí todo cosas raras. Si reproduces un archivo que está en 16:9 con barras cuando pasas a la televisíón todos los canales te los muestra en 16;9 con barras. Cuando quiere no responde al mando de cambiar de canal y tampoco apagar y cuando hace caso a apagar para encenderla hay que desenchufarla y porque sino no responde al mando y entonces aparece las letras de SONY y carga el logo de ANDROID, como si se hubiera reseteado. Cuando quiere no reproduce archivos y dice que el formato no es adecuado. Y lo último fue encenderla y quedarse la barra de arriba del canal que  estoy viendo y el programa que es y no desaparce, no me dejaba cambiar de canal de nungua de las maneras el resto de cosas si. tampoco hasta que he podido apagarla. luego la he intetado encender sin exito hasta que la he desenchufado y como si nada.

De manera que mañana sin mas me voy a devolverla y ha buscar otra cosa que no me de problemas porque aunque sea problema de actualización. Si una tele recien comprada y a da problemas de softwae. Además según la pegatina de atrás la fecha de fabricación fue 12/15

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes la última versión de firmware? Es raro que falle tanto, todo esto está corregido con los últimos firmwares... 

Charlyvtk
Nuevo miembro

hoy la he cambiado por una nueva igual. Funciona correctamente pero cuando le pongo el discoduro externo un wester de 1T empieza de nuevo a dar problemas.

A puntar que esta si que es verdad que lo del problema de las barras negras después de reproducir algo con barras si que me las quita. y también un detalle que me he dado cuenta con la nueva es que esta si que pone la ***** y la fecha a diferencia que la otra que los primeros días lo indicaba bien pero desde que empezó a dar problemas dejó de hacerlo.

La tengo en observación y la verdad es que no he actualizado nada porque está recién comprada. y todavía no tengo internet.

No se si tendrá que ver con el disco duro externo, que raya el Android y cuando la apaga se queda el disco duro activo, Claro tampoco se como se expulsa el disco duro antes de apagarlo o para quitarlo. he buscado y no encunentro nada.

Gracias de antemano por la respuesta