cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema ke-42TS2e no permanece encendido

profile.country.es_ES.title
drosko
Visitante

problema ke-42TS2e no permanece encendido

hola a todos, mi problema es que tengo un televisor sony ke-42ts2e cuyo problema es que no se enciende, o al menos no permanece encendido una vez apretas el boton de encendido del propio televisor. Cuando lo pulsas se enciende, y mientras mantengas pulsado todo funciona bien, sin problemas, pero en cuanto dejas de apretar el boton se apaga la tele, y ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y todo lo que he podido sacar del manual de instrucciones e internet, asi que agradecere cualquier ayuda o sugerencia que puedan hacerme, gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Por lo que cuentas es mejor que te lo vea un técnico cualificado de Sony y sean ellos quien le busque solución. A mi me parece que tiene el bontón de apagado encendido estropeado y debería ser cambiado por otro.Si gozas de garantía nada te cuenta, te lo recogen y te lo llevan otra vez a tu casa arreglado.

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y desde el mando, enciende y permanece? sino lo hace entonces es la fuente de alimentacion que se protege. El boton solamente le da la orden, se hace una comprobacion de consumo y si todo esta dentro de los parametros normales, se le da potencia al resto. Si se apaga es que hay algo mal por eso la fuente se apaga.. para que el daño no sea mayor..