cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA TELEVISOR KDL-40Z4500

monycab
Explorador

PROBLEMA TELEVISOR KDL-40Z4500

Spoiler
 

 

En Febrero de 2009 compré una TV Sony KDL-40Z4500, hace un par de meses aparecieron en la pantalla unas franjas horizontales.

Leyendo este foro veo que es un problema común en muchos modelos 4500.

Por favor, alguien me puede indicar qué pasos debo seguir para reclamar este problema a Sony y que me den una solución.

He leido que a otros afectados les han reparado o cambiado el panel (parece que en Gran Bretaña Sony si ha reconocido el fallo y los está cambiando sin problema). Gracias

 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Llama al 902 402 102

 

Te abrirán una incidencia e indicarán los pasos a seguir. Ten a mano el número de serie ya que seguro que te lo pedirán.

 

Saludos!

ManuelBPC
Explorador

Tengo otro modelo, pero el mismo problema, espero que me lo resuelvan, pues no tiene ni 2 años desde que la compré

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como he comentado antes, deberíais ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Bravia para que os orienten de los pasos a seguir

 

Saludos!

monycab
Explorador

Ya me he puesto en contacto con ellos y me han pedido que haga un reset, pero sigue igual.

 

Me envian al servicio técnico y eso es todo.

 

La verdad es que no se preocupan mucho...

monycab
Explorador

Me han hecho resetear la TV pero sigue igual, al servicio técnico y en el 902 tan tranquilos ni una sola muestra de preocupación.

 

Sera la última sony que entre por casa.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola monycab,

 

¿Podrías enviarme por privado tus datos personales (nombre completo, número telefónico, dirección de correo electrónico) y el número de su caso, además del número serial del producto? 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Monycab,

 

Me comentan desde Soporte que debes contactar con Omicron Tech Repair, SL, para que hagan una inspección de la televisión. 

 

Saludos,

 

Jose C

monycab
Explorador

Ahora le han salido lineas horizontales en todo el lateral derecho y ha perdido color. Se ve muy mal.

 

El servicio técnico me ha pedido que le envie una foto de la pantalla.

 

A ver que contestan...

monycab
Explorador

No he recibido respuesta al mail y cada vez se ve peor...

 

Según mi experiencia Sony no se preocupa mucho por sus clientes.