cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA TRAS LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

wlan69
Explorador

PROBLEMA TRAS LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

Tras actualizar mi TV modelo KD-43X8308C con la última actualización lanzada el día de ayer, no me encuentra ninguna red wifi, cosa que si hacía antes de actualizarse la versión de software. La versión problemática es la PKG3.395.0105EUB.

 

Por favor una solución ya, y que no tenga que restablecer a datos de fábrica mi TV otra vez.

 

Gracias.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues me temo que tendrás restablecer... Si quieres mitigar el trabajo de reordenar nos canales, lo puedes exportar a un usb y luego importar de nuevo, así te ahorras trabajo 

jinietollaves
Explorador

A mi me encuentra la wifi, me conecto y funciona sin problemas, pero al cambiar de aplicación o dejar de utilizar la TV, la proxima vez ya no me funciona y tengo que configurar de nuevo. 

En cambio con Kodi, por mas que configure la red en la TV, no me encuentra ninguna de las bibliotecas/dispositivos multimedia que tengo en casa. No creo que restaurar la TV sea la solución, ya que parece un problema del firmware.

wlan69
Explorador

Al final la he restablecido no sin antes exportar los canales. Gracias por tusugerencia me ha ahorrado bastante tiempo. He decidido restablecerla porque la tv lleva dos noches que de madrugada se enciende sola. Por ahora funciona bien, espero que no me vuelva a ocurrir.

Ruben.Movilaco
Miembro

Buenos días,

Podrías indicar cómo se exportan la lista de canales a un USB? Gracias

wlan69
Explorador

 Buenos días, conecta el usb a la TV, pulsa el boton home  y a continuación ajustes. Ve a configuración de canales, seguido de configuración técnica y más tarde a transferencia lista de programas. Para finalizar sigue las instrucciones de la pantalla.

Saludos

wlan69
Explorador

LLevo dos días en los que la mi televisión se desconecta del WIFI y no puede vovlerse a conectar. Todos los problemas que me vienen son tras la nueva actualización.

Ruben.Movilaco
Miembro

Muchas gracias por la contestación.
Pero lo he probado y esa opción siempre la tengo deshabilitada. He puesto
el Usb en todas la conexiones. Incluso he probado con varios usb... pero
nada.
hobitu
Miembro

a mi me aparece lodela lista de programas en oscuro y nome deja usar esa opción, otra ******, como no..

 

 

 

 

 

 

 

Editado por contener palabras malsonantes.