cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas a la ***** de conectar con la red Wifi

profile.country.ES.title
jm.mora
Explorador

Problemas a la ***** de conectar con la red Wifi

Tengo un televisor comprado ayer,modelo kdl-32wd750,no puedo conectar Internet con la wifi del camping pero si con la del móvil,y en el móvil si conecto con la wifi del camping,la tele me reconoce la wifi pero sale un error y no puedo borrar la wifi para ponerla de nuevo.

Cuando me conecto con la wifi del móvil no encuentro por ningún lado el navegador de Internet si me salen las aplicaciones como Netflix etc.pero no hay navegador,Si no puedo solucionar el tema devuelvo el televisor.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Revisa la conexión de red y el password, debería funcionar. También puedes probar a restablecer la tv a valores de fábrica

En cuanto a lo del navegador, ese modelo no tiene.

Saludos!
profile.country.ES.title
jm.mora
Explorador

Hay manera de navegar por Internet con Google?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola,

No, con ese modelo no puedes navegar. Una solución sería duplicar la pantalla desde tu móvil mediante mirroring, y ver lo que tienes en el móvil en la tv.
profile.country.ES.title
jm.mora
Explorador

Gracias,lo que no entiendo como te venden un smart tv que no puede navegar sólo para ver las cuatro aplicaciones predeterminadas y el Netflix no me reconoce la contraseña, es de locos el vendedor un incompetente lo compré ayer veré si puedo devolverlo.

Gracias por todo, un saludo