cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de sonido e imagen entre Sony Bravia KD-49x83 y barra de sonido HT-MT300

Bortxo
Nuevo miembro

Problemas de sonido e imagen entre Sony Bravia KD-49x83 y barra de sonido HT-MT300

Buenas tardes.

He comprado una Sony Bravia KD-49x83 y una barra de sonido modelo HT-MT300, están conectadas entre sí mediante un cable optico de audio y tengo el siguiente problema:

Estoy suscrito a la televisión de Vodafone, y como tal, reproduzco los canales de televisión desde el decodificador que ellos me suministran. El problema está en no se sincronizan el sonido con la imagen.

-Si quiero reproducir el sonido por la barra y la televisión a la vez hay un desfase entre ellos, el sonido de la barra va por un lado y la imagen y el sonido de la TV por otro.

-Si configuro la barra de sonido como altavoz para la televisión el desfase esta unicamente entre el audio y la imagen.

La unica forma en la que he conseguido que no se produzca ese desfase entre sonido e imagen es reproduciendo los canales de televisión a través de la antena de la comunidad (como toda la vida), y configurando la barra como altavoz de la televisión, olvidándome del decodificador de Vodafone. 

¿Hay alguna posibilidad de evitar ese desfase entre audio e imagen sin tener que renunciar al decodificador?

Espero que me podáis echar un cable.

Muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola, 

Cuando usas la barra de sonido, tienes que escuchar el audio solo por la barra, con lo cual o bien tienes que bajar el volumen de la tv o bien seleccionar la salida como sistema de audio. 

Veo que dices que cuando lo configuras de tal manera hay retraso del audio respecto a la tv, por lo que yo probaría lo siguiente: 

En audio, en los ajustes, mira si puedes cambiar la salida digital a PCM o alguna otra opción que te deje. 

Ya me dirás qué tal te ha ido