cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinicios en KD-49X8505B

profile.country.ES.title
Duke_es
Explorador

Reinicios en KD-49X8505B

Buenas a todos, tengo el televisor que indico en el asunto del mensaje, que NO es Android y desde hace algunos dias se me reinicia aleatoriamente viendo siempre el mismo canal. Es bastante curioso, es poner ese canal y se reinicia al cabo de unos minutos, aparece el logo de "sony" y a volver a empezar... si no cambias de canal se vuelve a reiniciar y así indefinidamente.

 

De momento ni viendo ningun otro canal o viendo netflix o youtube me ha pasado, no me explico que puede ser. He intentado bajar actualización de software pero me dice que no hay ninguna actualización disponible.

 

A alguien más le pasa algo parecido? Yo tengo teorias pero como tengo bastante desconocimiento del tema no quiero hacer el ridículo, pero el caso es que en el canal que falla recientemente se ha actualizado el contenido y formato del "boton rojo" (aplicación para visualizar contenido del canal que ofrecen "online") y ahora aprece más información como que hay disponible subtítulos, la duración del programa etc... parece que desde que aparece esto han empezado los problemas... puede ser?

 

Gracias a todos.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Prueba a desactivar la aplicación interactiva en el menú a ver qué pasa

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Me refiero a que entres en ajustes del televisor y busca aplicación interactivo y la desactive

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo tambien te iba a comentar lo mismo, desactivar la opción de “botón rojo” para descartar que como sospechas pudiese ser ese el problema.

 

Boton Home>Ajustes>Configuracion digital>Configuración de la aplicacion interactiva>Aplicacion interactiva:lo pones en "NO".


Y prueba a ver si deja de producir reinicios en ese canal y descartamos que pueda ser ese el problema.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues no creo que vayas muy desencaminado, es posible que si colo dices tras
la actualización de dicho canal tienes problemas haya un problema de
incompatibilidad.

Mira si en el menú de ajustes, canales digitales tienes alguna opción
llamada "aplicación interactiva" o "hbbtv" y desactívala, más que nada para
ver si quitando la opcion "botón rojo" sigue fallando. Si tras eso no
fallas, ya hemos descubierto lo que da ese error de compatibilidad.