cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Retroproyector Sony KDS55A2000 Veo la pantalla un poco mas verde de lo normal.

profile.country.es_ES.title
weke79
Visitante

Retroproyector Sony KDS55A2000 Veo la pantalla un poco mas verde de lo normal.

Hola, desde hace aproximadamente 1 mes veo la pantalla mas verde de lo normal, he probado ajustes de todo tipo pero, no se quita el dichoso verde "amarillo tirando a verde" no se que hacer, y claro llevar este monstruo a una tienda solo en desplazamiento ya sale un ojo de la cara, aparte, que solo por presupuestarmela ya me cobran, y no solo eso sin nisiquiera ver la televisión me dicen que puede que sean unos 500 € de reparación ¿ con estas indicaciones como voy a arriesgarme y llevar una tele ?

Les ha pasado algo a parecido a ustedes?

Si es asi ¿ cual es la solución que me dan ?

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola weke79 y bienvenid@ al foro,

¿Has notado alguna mejoría en la imagen? Por lo que cuentas, la única solución es ir al servicio técnico a que te lo reparen.

Siento no poder darte mejores noticias. Ya nos contarás cómo te ha ido.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
pelusomartin
Visitante

Hola! Yo tengo 2 kds55a2000 1 con 2 años y otro con 3, a éste le salió una zona verde-amarilla en el centro +- de la pantalla de unos 40cm de diámetro en noviembre ´10 y he decidido llevarla al sat pues las partes de fácil acceso como dentro de pantalla-espejo-lente las limpié y dió más luz pero no quitó la mancha y la parte receptáculo de lámpara que limpié a consciencia sin mejora perceptible por lo que supongo, el problema estará en el bloque "descomposición de luz-paneles 3lcd sxrd" al cual no encontré acceso y el que oí que se llamaba +-500€  - Será algo de los 3 paneles o eléctrico pues apareció de 1 día para el otro y se mantiene igual durante4 meses! He estado viendo el otro retro pero he de hacer algo. También tengo 1 led 55 de Samsung pero el 55a2000 es muy superior en detalle , movimiento, mando TODO exepto el contraste q es mejor en led!

Si averiguaste algo, dime lo q sea, por favor y espero q se te haya solucionado no muy dolorosamente el problema.

Un saludo