cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jordimon
Visitante

SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLA

Hola, tengo una bravia KDL-46NX700 hace tres semanas y hoy mientras veia una película se ha apagado y encendido sin ningún motivo aparente varias veces, ¿alguien sabe a que puede ser debido y como se puede arreglar?.

Muchas gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
juenmavi
Visitante

Devuelvela Ya!!!si sigue apagandose mira el video de la mia lo que hace http://www.youtube.com/watch?v=2k1IQFVv478  este video es despues de pasar por el servicio técnico de sony 3 veces y no saben repararla y tampoco dan una solucion.ahhh y el wifi tampoco me funciona funciono una semana y ya no detecta ninguna red inalambrica y tampoco saben hacer nada al respecto.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
jordimon
Visitante

Problema resuelto, llame al SAT  de sony y por telefono me indicaron los pasos a seguir.

1º Ir a ajustes.

2º Actualización automática servicios digitales.

3º marcar la opción NO.

Y problema resuelto, en mi caso no ha ocurrido más veces.

Gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

20 RESPUESTAS 20
profile.country.es_ES.title
rohirrin
Visitante

Hola, yo estoy en la misma situación que tu, la mia es una KDL-46NX710 la teno desde hace 10 dias y solo me pasa cuando la enciendo, he intentado buscar alguna información pero no encuentro nada, como no han pasado 15 dias estoy pensando incluso en devolverla ya que tampoco consigo ver videos desde el USB.

profile.country.es_ES.title
rohirrin
Visitante

Hoy la he cambiado, espero que no vuelva a pasar, el servicio tecnico de la tienda (worten) me ha comentado que podia ser por estar enchufada a una regleta con otros equipos o estar cerca de otros equipos, a mi personalmente me suena a un fallo en la fuente de alimentacion, ya comentare si la nueva tambien me da el problema o no.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola jordimon y feliz año nuevo,

Si todavía no se ha resuelto este problema, prueba a actualizar el firmware de tu televisor y deberías notar una mejoría. Aquí podrás encontrar la versión de firmware más reciente para tu televisor: http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_Bravia4089H&ch=8&m=....

Espero que la actualización te sirva para solucionar este problema y que nos cuentes cómo te ha ido.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
LatinSuD
Visitante

En algunos modelos la TV se apaga sola si no detecta movimiento en la habitacion durante un tiempo.

En esos casos deberia aparecer un mensaje indicando que se va a apagar.

Ademas, esto se puede configurar para que no lo haga.

profile.country.es_ES.title
juenmavi
Visitante

Devuelvela Ya!!!si sigue apagandose mira el video de la mia lo que hace http://www.youtube.com/watch?v=2k1IQFVv478  este video es despues de pasar por el servicio técnico de sony 3 veces y no saben repararla y tampoco dan una solucion.ahhh y el wifi tampoco me funciona funciono una semana y ya no detecta ninguna red inalambrica y tampoco saben hacer nada al respecto.

profile.country.es_ES.title
jordimon
Visitante

Problema resuelto, llame al SAT  de sony y por telefono me indicaron los pasos a seguir.

1º Ir a ajustes.

2º Actualización automática servicios digitales.

3º marcar la opción NO.

Y problema resuelto, en mi caso no ha ocurrido más veces.

Gracias a todos

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

¡Estupendo, jordimon!

Me alegro de que hayas conseguido resolverlo con ayuda del SAT. Muchísimas gracias por compartir la solución con el resto de la comunidad Sony, seguro que tu respuesta le resulta de lo más útil a todo el que se encuentre en la misma situación.

Un saludo y que disfrutes de tu Bravia :slight_smile:

Frank

profile.country.es_ES.title
midiazn12
Visitante

Hola yo tengo la misma y el mismo problema. Me la acaban de trarer hace un rato del SAT y esta igual, Le han actualizado en software y la revisado. Cuando la he encendido lo primero que ha hecho ha sido reiniciarse dos veces.  Acabo de llamar al CI por el tema de la garantia y me dicen que llame al SAT, asi que he vuelto a dar parte al seguro AXA, no sin antes explicarle todo lo que me ha dicho el dependiente de que era problema de que no la habian reparado bien (¿como lo sabrá el?) y la existencia de este hilo dentro de este foro.

¿que hariais vosotros? La televisión tiene un año, 5 de garantia y un seguro, pero parece que el CI no esta por la labor de solucionar el problema.

profile.country.es_ES.title
Beika79
Explorador

Vale pero esto de ir a ajustes, se necesita que la tv esté encendida. HAy veces que está encendida un rato, pero otros está unos segundos y se apaga. Hace ya un año o así, hice lo de desenchufarla de todo un rato y funcionó, esta vez esta solución parece que no sirve. PEro lo de ir a ajustes, sino est´poco rato la tv encendida...