cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se puede ver el futbol mediante la aplicación Mi tele en KD43XD8005.Que versión Android tiene????

Rjlage
Nuevo miembro

Se puede ver el futbol mediante la aplicación Mi tele en KD43XD8005.Que versión Android tiene????

El proveedor de  Mi Tele (Mediaset )me indica que para poder ver el futbol en una tv Sony , tiene que tener instalado una versión Android 7 o superior . Alguien me puede ayudar ??. No podré ver el futbol mediante esta aplicación ????. Que versión tiene instalada mi tv ??? Como lo puedo saber ??

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese modelo es actualizable a Android Oreo 8 como puedes ver aquí

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xd80xx_x80xxd-series/kd-43xd8005/downloads/0...

 

Pero tengo mis dudas de que la aplicación Mitele + sea compatible.

 

Doy fe que “Mitele” a secas si lo es, pero Mitele + por lo menos yo no la encuentro en la store y dispongo del mismo Android Oreo 8 de ese modelo.

 

Ademas has de tener en cuenta algo , las aplicaciones para dispositivos (Tabletas, moviles,etc) son DISTINTAS a las disponibles para Android TVs. Que sea una aplicación compatible con Android 7 u 8 no implica que lo sea para las TVs también, si no están adaptadas a ellas.

 

Y que yo sepa esa aplicación solo era compatible con algunas LGs y Samsung, desconozco si Mediaset lo ha hecho para algún modelo de Sony.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Rjlage
Nuevo miembro

Mi Tv tiene instalado PKG6.65450255EUA. Pero tiene el sistema Android OS 7 o superior , que es lo que hace falta para que funciona la APP de Mi tele . He comprobado si está actualizado y SI lo está , tengo activadas las actualizaciones automáticas .

 

No entiendo como tengo que instalar el Android Oreo 8 . He visto el video y entiendo que el Tv está actualizado y no soportaría el Android 8 . Perdón , pero no entiendo nada .

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Esa versión es Android Oreo 8 

 

 

La aplicación “My Tele”se puede descargar sin problema de la store TV en ese modelo con ese firmware.

 

“Mitele es la plataforma de televisión a la carta de Mediaset España, en la que encontrarás los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, además de contenidos exclusivos.

Series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento, espacios deportivos o contenidos infantiles, en una sola aplicación renovada con nuevas funcionalidades y un diseño más intuitivo y mejor adaptado a tu dispositivo.


FUNCIONALIDADES

+ Añade contenidos a tu lista
+ Agrega favoritos
+ Limita la navegación a menores con el control parental
+ Continúa viendo el contenido donde lo dejaste aunque lo iniciaras en otro dispositivo
+ Disfruta de la calidad HD de los vídeos


PROGRAMAS
+ Supervivientes
+ Gran Hermano
+ El programa de Ana Rosa
+ Mujeres y hombres y viceversa
+ Pasapalabra
+ Sálvame
+ Got Talent
+ Más vale tarde
+ Informativos Telecinco
+ Cuatro al día
+ Deportes Cuatro
+ Ya es Mediodía
+ Mi casa es la tuya
+ Cuarto milenio
+ First Dates
+ Cazamariposas
+ ¡Qué tiempo tan feliz!
+ Las Campos
+ Bake Off
+ Pasapalabra
+ Granjero busca esposa
+ CSI


SERIES
+ La que se avecina
+ Kara Sevda
+ Erkenci Kus (Pájaro Soñador)
+ Secretos de Estado
+ Los Nuestros
+ El Accidente
+ Lo que escondían sus ojos
+ Sé quién eres
+ Castle
+ Anatomía de Grey
+ American Horror Story
+ Cómo defender a un asesino
+ El Príncipe
+ Scandal
+ Homeland
+ Revenge
+ Alerta Cobra
+ El padre de Caín
+ Aída
+ Agente Carter“

 

Pero desconozco si el futbol se podrá ver desde esta aplicación, hasta hace poco no se podía, salvo en algunas Samsungs y LGs .

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
peri40
Explorador

Para informar de otras máquinas: En mi televisor 55XF9005 se ve el futbol con MiTelePlus con Android TV 8.