cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin stock Sony 65hx920

profile.country.en_ES.title
cubgladiator
Visitante

Sin stock Sony 65hx920

El dia 27 de octubre del 2011 llego a España la tan deseada tv de 65 de la serie hx920. Despues de mes y medio encargada en un distribuidor oficial de sony en Pamplona todavia a dia de hoy sigo sin recibir la tv, a pesar del dineral que cuesta.

Segun Sony no hay existencias y las primeras han ido a parar a los centros sony. Me parece lamentable el trato que esta dando sony a sus clientes mas fieles.

Despues de que ahorras un paston tienes que esperar meses y meses para que te entreguen la tv. Imperdonable y posiblemente cancelare la compra y elegire otra marca.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Tienes razón en enfadarte, pero ten en cuenta que televisores de diagonales tan exageradamente grandes se producen en muy poca cantidad, porque, con perdón, son 5000 eurazos!!!, no están al alcance de todos.

De todas formas si me parece increíble que los que no vivimos en las grandes ciudades tengamos que desplazarnos para encontrar productos....¿que estaba en SonyStyle Madrid?...y qué? ¿qué hago? ¿me desplazo hasta allí? ¿qué me va a costar la broma del llevármela a mi casa?.

No se si en su dia estaba este modelo en páginas de compras por internet como Amazon, Pixmanía, Redcoon, Acuista, etc...pero insisto que, aunque no te guste comprar así, es la única alternativa que nos queda a los habitantes de "pequeñas urbes".

En Pixmanía quedan de diagonal 55:

http://www.pixmania.com/es/es/10820002/art/sony/kit-3d-55-tv-lcd-led-kdl5.html

Aun así comprendo y comparto tu enfado, los fabricantes de tecnologías DE CONSUMO deberían precisamente facilitar su acceso a los consumidores, Y A TODOS...

Un saludo.