cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solucionado Problema de Sonido con Movistar+ en TV Sony KD65X9305C

ancasti6561
Nuevo miembro

Solucionado Problema de Sonido con Movistar+ en TV Sony KD65X9305C

Buenos días, amigos:

 

Para quien posea un TV Sony KD65X9305C. Solución Final: Gracias a Sony España, me comentó que en el Mando: HOME-->menú de AJUSTES,-->Almacenamiento/Restauración--->Seleccionar restauración valores de Fábrica, y volver a configurar de inicio. Un poquitín fastidiado, pero muchas gracias.

 

Soy cliente de Movistar+ con Fibra a 300 Mb/s simétrico, y hace poco más de un mes perdí el sonido en el servicio Movistar+, tanto en los canales de TV como en las opciones de Cine y Series. Coincidió esa etapa con la actualización de Movistar+ a poder reproducir sonido de contenidos en Dolby Digital Plus 5.1.

 

Mi TV podía reproducir sonido perfectamente de los canales TDT y del DVD-DVD/Blue-Ray.

 

Comprobé cables HDMI convencional y HDMI cono evolución/escalado a 4K en otro TV Sony Bravia modelo KDL de hace seis años, con el descodificador de Movistar+, y funcionaba perfectamente. Así que el el fallo no estaba en Movistar+, sino en el aparato de TV Sony KD65X9305C. Tras contactar un técnico de Sony España por teléfono, me recomendó la solución descrita al incio de este mensaje.

 

Quisera expresar mi agradecimiento a Sony España por su ayuda, y espero que este pequeño comentario pueda servir de ayuda a otros clientes de Sony a los que se les pudiera plantear un problema similar.

 

Muchas gracias.

 

1 RESPUESTA 1
IRAULTXA
Explorador

Gracias por la aportacion.

 

Yo estoy teniendo el mismo problema con una Playstation 3, y por mucho que he reiniciado a valores de fabrica la TV, sigue sin funcionar.

 

Me imagino que tu tendras conectado el deco de Movistar+ al receptor AV mediante HDMI y del receptor a la TV mediante HDMI, no es asi?

 

En mi caso, mi receptor de AV no tiene E/S de HDMI y solo puedo conectarlo mediante fibra optica. La playstation la tengo conectada a la TV mediante HDMI y de la TV al receptor AV lo tengo conectado mediante cable optico. Y sigo sin poder reproducir de manera correcta señales en Dolby Digital ni en DTS.

 

En cambio, los servicios de Netflix, contenidos desde el USB y los canales de la TDT y satelite (que emiten en Dolby Digital Plus) mi receptor los interpreta correctamente.

 

Saludos!