cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony ag9 imagen

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Sony ag9 imagen

Buenas quería comentar que ayer viendo la ag9,en la serie de Netflix (no te puedes esconder ) aparecía en las escenas oscuras muchos punticos pequeños iluminados blancos por toda la pantalla ,tanto por el deco ,como por la propia App.alguien le ha sucedido algo parecido ?

30 RESPUESTAS 30
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Buenas compañero echa un vistazo Ampliando un poco la foto 

62F63D6E-DAE7-445A-9193-EE5361BEA3AD.jpeg

 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

https://youtu.be/Rr6i1hX3If8  mira esos enlaces de YouTube hay podrás ver si son pilxeles muertos

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Pues en el vídeo no veo nada con tanto parpadeo ,lo veo en la serie de Netflix casi todos los capítulos en escenas oscuras 

AF22DD41-8DCF-4E8D-8298-2A3E5263D90C.jpeg

 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Ya está com nosotros android 9 pie desde anoche luego actualizaré a ver qué tal va

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Juante7373,

 

¿Cuál es el modelo completo de tu TV? ¿Estos píxeles aparecen en todas las entradas?

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Buenas id 55 ag9 

en principio en todas ls entradas,pero solo en esa serie,no he mirado más 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Igual es un problema de la compresión de esa serie, el bitrate o vete tú a saber... Si no lo hace en las demás series y contenido no me calentaría mucho la cabeza.

Has mirado otros episodios?
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Creo que todos los episodios de esa serie,de todas formas un vecino creo que también lo ven una Panasonic,luego lo veré , mi pregunta fue por si alguien más con esa tv los había visto porque son exagerados siendo en 4k

profile.country.ES.title
AgustinQuintero
Miembro

Hola,

 

¿Podría ser por la conversión que están haciendo las plataformas a UHD (que no es 4K nativo)?

 

A mi parecer, puede que estén tocando mucho para que no se note la falta de rendimiento en muchos de los dispositivos que salieron recientemente al mercado. Con un dimensionamiento hardware que deja mucho que desear. Incluídos los gama alta o Máster Serie como ellos llaman.

 

Aquí un hilo con problemática en un AF8:

https://community.sony.es/t5/televisores/mal-rendimiento-en-mi-bravia-kd-65af8/td-p/2614402

 

Espero que ayude.

Saludos.