cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KDL-40EX721 no reproduce video desde usb

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
trinka
Visitante

Sony Bravia KDL-40EX721 no reproduce video desde usb

he comprado un televisor Sony Bravia 3D modelo KDL-40EX721  y no puedo  reproducir archivos de video mediante un usb. Me he creado una cuenta  divx y he registado la televion con el codigo de registro que me  proporciona el televisor. durante el asistente para registro se me  proporciona un archivo de video el cual debo reproducir en mi tv para  completar el registro, y este archivo tampoco lo lee. Me he puesto en  contacto con el servicio de atencion al cliente de sony y me han dicho  que debia dirigirme al sercio de atencion al cliente de DIVX!.
He de decir que el registro del televisor lo hice atraves de mi  ordenador personal y no desde el tv ya que no esta conectado a  internet!. me he gastado una buena suma de dinero en este producto y la  publicidad aseguraba el poder reproducir estos archivos sin problemas.  Necesito una solucion ya! o el televisor mañan mismo volverá a la tienda  y por supuesto a nadie recomendaré utilizar un dispositivo Sony ni divx.
Espero su respuesta.
Gracias

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola jmaradiaga777,

 

Te aconsejaría que te pusieses en contacto con el centro de asistencia de Sony, para ver si ellos te pueden ayudar. El número de teléfono es el (+34) 90 2402 102, en horario de atención al público de 09:00 h a 18:00 h, de lunes a viernes laborables.

 

Un saludo y gracias por postear,

 

Jose C

 

profile.country.ES.title
elcaminante1960
Explorador

Estoy totalmente de acuerdo. Yo he tachado #Sony de mis marcas para compras. Problemas con el TV, con la cámara, con el movil. Una y no más Santo Tomás