cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KDL-40W605b presenta problemas al estar conectado el cable red (lan)

profile.country.ES.title
minombre
Nuevo miembro

Sony Bravia KDL-40W605b presenta problemas al estar conectado el cable red (lan)

Hola, buenas

 

Espero que alguien pueda ayudarme

Mi Tv Sony Bravia KDL-40W605B funcionaba todo perfecto conectado a internet por cable red (LAN), lo usaba sólo para ver Netflix.

 

Ayer Domingo estuve viendo Netflix como siempre, sin problema y hoy Lunes al encender el tv no me dejaba cambiar de canal, ni entrar a menú, nada de nada. Espere a ver que sucedía y el Tv se apago solo y volvio a encender de inmediato, pero continuaba sin poder cambiar canal u otra opción, volvio a apagarse y reiniciarse, esto ocurrio 3 veces, después se apago y quedo con su luz central parpadeando en color rojo.

 

Lo que hice para descartar problemas:

1.- Desenchufe todo y espere 15 minutos, conecte el cable de tv (antena), cable red (lan) y corriente: ocurrio lo mismo.

2. Repeti el procedimeinto, pero ahora sólo enchufe cable corriente: me dejaba entrar a menú y acceder a todo.

3. Conecte cable tv (antena): todo bien y acceso a menú.

4: Conecte cable Red (Lan): ocurrio el MISMO problema inicial.

 

Al precatarme que el problema era al conectar el cable red (lan)

1. Cambie el cable de red (lan): No se arreglo

2. Reesete el modem internet: No se arreglo

3. Desconecte el cable red y conecte el tv por wifi: No se arreglo, dio el mismo problema.

 

Hay 1 televisor y 2 computadores conectados al modem de internet de la misma forma (cable red lan) y funcionan perfecto, inlcuso el televisor accede a Netflix sin ningun problema, cosa que en el bravia de 40 no alcanzo ni a entrar al menú y se bloquea....solo si el cable de red o la conexion wifi esta activada.

 

Hay 1 notebook, celu y tablet conectados al modem via wifi y no dan ningun problema. Todos los dispositivos ya sean por cable red (lan) o wifi estan funcionando ok, menos el Bravia kdl-40.

 

Con todas las pruebas que he realizado, he descartado que sea la conexión o el modem, ya que lo demás dispositivos funcionan bien, pero si hay algo que se me ha escapado revisar, estare atento a comentarios.

 

Debo mencionar que una semana atrás, me pedía actualizar contenido de internet y que daba error al conectarse a los servidores, lo cual paso unos minutos y se conecto y se actualizo, pero no presento más problemas, se conecto a internet y netflix. Solo hoy se presento el problema. Podría ser problema de actualización de firmware, tengo el PKG3.001BRB

 

Ojalá que alguien pueda ayudarme, se los agradecería enormemente.

 

Pd. Disculpen si la explicación está un poco desordenada y larga.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola minombre,

¿Has probado a restablcer los válores de fábrica?

 

Saludos,

 

Marta L.

profile.country.ES.title
minombre
Nuevo miembro

Hola,, siiii


También probe reestableciendo los valores a fabrica y pude lograr conectar el cable de red sin que diera el problema, pero no me deja descargar contenido de internet (actualizar app, incluida Netflix) me dice error 1106.

No se conecta a internet aun teniendo todo ok en la conexion y haciendo un test de conexion en mismo tv tambien me indica que esta todo OK, pero no conecta. Deje el cable red conectado y espere un par de horas pensando que podria haber estado caido el servidor, pero OTRA VEZ volvio el problema de un principio; apagarse y reiniciarse.

Tuve que desconectar el cable red y me deja usar la tv de forma normal, pero tendria que olvidarme del famoso Smart Tv porque no funciona conectado a internet.


La conexion de internet la reviso otra persona y fue descartada como problema


Sera una falla de Sony, es lo que mas parece, ya que habria comenzado a fallar cuando actualizo el contenido de internet la semana pasada
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola minombre,

 

Por favor intenta con estos pasos a ver si se soluciona el problema. http://bit.ly/2JnWITi

 

Saludos,

 

Alba G.

dllorensr
Nuevo miembro

Hola

 

Tengo el mismo problema con el mismo modelo de TV. 

 

Probé las soluciones explicadas de acá https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube/ngqH7Ue5Hqw sin resultados positivos.

 

Esta TV la uso principalmente para ver contenidos de YouTube y Netflix.

 

Gracias,

.dll

profile.country.ES.title
Kiko33
Explorador

Mismo problema, pero solo con Youtube, que no termina de arrancar.

El resto de apps funcionan aparentemente bien.

profile.country.ES.title
minombre
Nuevo miembro

Hola Alba_G


Si, también probe con esa opción, pero nada. No hay solución. Sigue igual, y al parecer sería problema de la Tv..........


Ojala, que alguien con el mismo probelma y alguna solución pueda postearla


Saludos y gracias