cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony bravia KDL 50W829B ESTAFA

profile.country.ES.title
SaraSS
Explorador

Sony bravia KDL 50W829B ESTAFA

Hace dos años y medio compre la televisión sony bravia kdl50w829b , en su momento me costo 900€ con una oferta, aunque valía 1300€, y me la vendieron como una televisión de gran calidad y alta gama. Pues veamos , ayer la voy a encender y no se ve nada, pero el sonido sigue funcionando.
El servicio técnico telefónico (pésimo), se limita ha hacerme enchufarla y desenchufarla de la corriente eléctrica, y a reiniciarla, sin darme explicación alguna de que se ha podido romper me derivan a una empresa de servicio técnico, que me quiere cobrar 60€+iva por recogerla + 50€+iva por hacerme un presesupuesto +104€+iva por ***** trabajada.
Vuelvo ha comunicarme con ellos ya que me parece vergonzoso que una televisión de la que presumen de gran calidad y con precio tan elevado se pueda romper en dos años y medio, que ni siquiera valoren que pueda ser un defecto de fábrica y nadie me de una explicación de que puede haberse roto, todo esto aferrándose a que la garantía de dos años ya ha pasado, nuevamente me deriban a otra empresa de servicio técnico, esta vez casualmente más económica(60€ por presupuesto y no recogen el televisor). Particularmente pienso que no es normal que un televisión de alta gama se rompa a los dos años y medio, por lo que la empresa debería reconocer públicamente que sus productos no tienen la calidad de la que presumen o que en mi caso ha habido algún fallo el la fabricación o en la calidad de los productos utilizados.
Dado que la empresa no se hace responsable me veo obligada a solucionar el problema por mi parte y como no lo haré publico por todas las redes sociales posibles y a todo el mundo que conozca que no compren ningún producto de su marca, al menos claro, que quieran perder el dinero, el tiempo y la confianza en su marca. Desde aquí les saluda una clienta que jamás gastará ni un euro mas en sus productos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya, una pena que te haya salido mala... Espero que al final consigas alguna solución.

Tengo un compañero que tiene la misma tv y está contento con ella, no ha tenido problema pero es lo de siempre, siempre habrá unidad que salga mala y es normal que si te toca te enfades y desesperes.

Y sobre el sat, espero que tengan en cuenta estos casos y mejoren el servicio