Comparte tu experiencia!
VAYA CON LA TV SONY BRAVIA
yo tengo el mismo problema con mi televisor, de repente no se enciende y justo que casualidad despues de 2 años y 5 meses. El técnico me ha dicho que es un problema de la placa base y que además de no haber repuestos, la solución pasa por gastar unos 200 Euros más.
Os animo a que todos presentemos una denuncia frente a Consumo a la compañía Sony , porque todos los televisores corresponden más o menos al mismo periodo de fabricación y los mismos modelos. No debemos callarnos y hacer que nos escuchen. Yo me siento engañada y estafada. Para mí modesta economía el gasto en este televisor me supuso un gran sacrificio, contaba con que compraba calidad y ahora me encuentro que ni calidad ni "leches", si no pago ese plus de 200 € no tengo televisor en casa. Denunciemos y vamos a organizarnos y plantar una denuncia colectiva!!!..que no nos engañen y nos quedemos callados,,Vamos!! Un saludo
El mensaje fue editado por: juso14
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juso14,
Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para que puedan revisar tu caso y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Hola juso14,
Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para que puedan revisar tu caso y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony