cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony nunca mas (KDL-46NX710)

jpalao
Nuevo miembro

sony nunca mas (KDL-46NX710)

Escribo aquí este mensaje para manifestar mi descontento con Sony, ya que un televisor con 6 años que en su día costó un potosí, de repente deja de funcionar y después de llevársela el servicio técnico, me dicen que no hay reparación posible y que la tire. Es lamentable que un TV con tan poco tiempo no tenga recambios, pero es que según me indican desde el servicio técnico, aunque hubiera, mejor tirarla porque sale más caro que comprar una nueva. He tenido y tengo bastantes dispositivos Sony, desde la PS hasta cámaras y objetivos (A850, RX1R) pero

tras esta desagradable esperiencia, creo que se ha acabado mi fidelidad hacia esta marca.

Lo que ha ocurrido, me recuerda un documental que ví acerca de la obsolescencia programada, en la que los dispositivos están programados para dejar de funcionar en un plazo de tiempo determinado por el fabricante. Parece que me ha tocado esta vez, así que para mí Sony se acabó.

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desgraciadamente con lo que cuesta un tv hoy en día, según que repaciones por el coste de los recambios y la mano de obra, no salen a cuenta. Pero esto no es sólo en Sony, te puede pasar con cualquier otra marca (las otras marcas tampoco reparan ni ofrecen los recambios "gratis"...)