cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony WD60 no da ''señal'' por cable de HDMI

Ozyne21
Nuevo miembro

Sony WD60 no da ''señal'' por cable de HDMI

Primero que nada, buenas a todos. Mi problema es el siguiente.

 

Ayer me compré en Media Martk una Sony bravia WD60. Total, que cuando llegé a casa la monté, hice la instalación normal y todo correcto. Después, me dirijo a conectar al ordenador mediante HDMI y al iniciar el ordenador; la pantalla se queda como tratando de buscar la resolución perfecta y da pantallazos con lo que se ve realmente en la pantalla. Después de eso, probé a iniciar el modo seguro de Windows, y para mi sorpresa, sí que funcionaba. No entiendo porqué en el el modo seguro sí que se ve y en el modo normal no.

 

Cosas que he probado a hacer

 

- Cambiar la resolución desde el modo seguro

-Cambiar la resolución con el modo normal usando Team Viwer (Sin resultado)

- Usar el controlador de la tarjeta gráfica para duplicar la pantalla o forzar para que la encuentre

- Cambiar de puerto HDMI

- Contener mi ira para no exterminar a parte de la población.

 

Agradecería cualquier aporte o tipo de ayuda, gracias por su tiempo y un saludo.

1 RESPUESTA 1
tpereda
Miembro

En primer lugar diferenciemos entre extender el escritorio o duplicarlo. Ambas son configuraciones de tu ordenador.

 

Si extendemos, podremos elegir la resolución del televisor independientemente de la del monitor del ordenador. Poniendo 1920x1080 como resolución para el televisor debería verse ok.

 

Si duplicamos, fuerza al televisor a adoptar la misma resolución que tu monitor... Y dada la gran variedad de resoluciones a las que trabajan estos, la que uses puede no ser compatible con el televisor.

 

En modo seguro te funciona porque se adopta una resolución baja y compatible.

 

Un saludo