cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Subtítulos en KDL 40ex525?

profile.country.es_ES.title
subtitulosya
Visitante

Subtítulos en KDL 40ex525?

Hola.

Hace un mes que compré un Sony Bravia KDL 40ex525 y hoy al intentar reproducir algunas películas desde el pendrive no tuve problemas en cuanto al audio o video. Soporta múltiples formatos de audio y sonido.

Lo que no puedo lograr es visualizar subtítulos de ningún formato: .srt, .ssa, .sub, .smi. Nada de nada.

Creo que es algo básico, ya que si soporta varios formatos de video lo de los subtítulos debe ser algo sencillo pero no sé si necesito alguna actualización o algún otro método para poder verlos.

Hasta el control remoto tiene un botón grande que dice subtítulos pero al momento de presionarlo no sucede nada al reproducir un determinado video.

Espero alguna ayuda, por favor, sobre todo por un integrante de la familia que tiene problemas de hipoacusia perceptiva y necesito visualizarlos hasta para películas en castellano.

Saludos.

El mensaje fue editado por: subtitulosya

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

cuando estes viendo el video, prueba a darle al botón de options y mira si te sale la opcion de subtitulos. En ese boton configuras todas las opciones del video que estás reproduciendo