cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado Inalambrico

RESUELTAS
profile.country.ES.title
medusa00
Explorador

Teclado Inalambrico

Buenas a todos,

Me gustaría conectar un teclado Inalambrico con ratón incorporado, en concreto he visto este que me ha parecido el mas adecuado (Logitech Wireless Youch Keyboard K400), pero podría ser otro cualquiera que funcione.
Mi TV es una Sony Bravia KD43XE7096 BAEP.
Alguien sabe si funcionaria este o cualquier otro?
Gracias a todos!

 
(34 opiniones)

a mi Sony kd43xe.
Que tec

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Tripo79
Explorador

Buenas tardes. 

Yo estuve mirando también este teclado y no estaba mal pero vi otro de otra marca mucho más pequeño pero cual fue mi sorpresa que el vendedor me dijo y luego vi yo que era para teles de otra marca. Me dijo que el logitech y alguno otro si valía para la mia kd 49xe8096. Pero bueno pensando en el uso que le iba a dar ( poco) y el tamaño que tenía no me lo compre. Buscando en aplicaciones móviles ( iOS ) encontré una aplicación muy útil para escribir y utilizar como touch y es lo que utilizo. No sé si se puede poner nombre pero es fácil buscar y probar 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Tripo79
Explorador

Buenas tardes. 

Yo estuve mirando también este teclado y no estaba mal pero vi otro de otra marca mucho más pequeño pero cual fue mi sorpresa que el vendedor me dijo y luego vi yo que era para teles de otra marca. Me dijo que el logitech y alguno otro si valía para la mia kd 49xe8096. Pero bueno pensando en el uso que le iba a dar ( poco) y el tamaño que tenía no me lo compre. Buscando en aplicaciones móviles ( iOS ) encontré una aplicación muy útil para escribir y utilizar como touch y es lo que utilizo. No sé si se puede poner nombre pero es fácil buscar y probar 

profile.country.ES.title
medusa00
Explorador

Gracias por tu pronta respuesta, veo que funciona bien este foro.
Referente al teclado ya me lo he comprado (el logitech K400 plus), mañana me llega. Ya os diré como ha me ha ido, pero tiene buena pinta, porque he probado otro logitech (K780) y funciona de perlas.

profile.country.ES.title
Osky_log
Explorador

Hola trilo, yo también soy usuario de iOs y tengo una KD-55XE9005 pero no encuentro pa App para usarla de teclado y ratón inalámbricos. Me puedes decir cual usas?

Gracias


@Tripo79ha escrito:

Buenas tardes. 

Yo estuve mirando también este teclado y no estaba mal pero vi otro de otra marca mucho más pequeño pero cual fue mi sorpresa que el vendedor me dijo y luego vi yo que era para teles de otra marca. Me dijo que el logitech y alguno otro si valía para la mia kd 49xe8096. Pero bueno pensando en el uso que le iba a dar ( poco) y el tamaño que tenía no me lo compre. Buscando en aplicaciones móviles ( iOS ) encontré una aplicación muy útil para escribir y utilizar como touch y es lo que utilizo. No sé si se puede poner nombre pero es fácil buscar y probar 


 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La app se llama tv SideView 

profile.country.ES.title
medusa00
Explorador

A mi la app tv SideView no me ha funcionado con mi Iphone. ni esa ni todas las que he probado. Mi TV es una XE7096, prodría ser ese el problema.

saludos!

profile.country.ES.title
Tripo79
Explorador

Buenas. 

 

Yo utilizo en iPhone la video & tv slide view. Y la verdad que muy bien

profile.country.ES.title
Osky_log
Explorador

Gracias pero no me encuentra la tv, parece algún problema de red.

Creo que pillaré el teclado Logitec

profile.country.ES.title
medusa00
Explorador

El teclado logitech K400 que compré, sólo me ha funcionado el mismo momento de ponerlo. Ahora ya no hay manera de que vuelva a funcionar. No llegé a probar si funcionaba el ratón tactil que lleva.
Al final lo que he hecho, es poner un cacharro chromecast y funciona perfecto y es compatible con todo.