cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
somugroso30
Visitante

Aqui viene me desahogo:

Sois unos impresentables señores SONY, ya en Abril dejasteis reventar todo el sistema online de playstation y dejasteis a miles y miles de usuarios sin poder jugar con ese dichoso aparatejo de unos cuantos euros, con lo que cuesta ganarlos, y os creisteis que regalando 2 juegos teneias bastante para complacernos, pues yo ni me los descargue xq a mi no me va esas soluciones, y ahora meses mas tarde dejais caer a toda la gente con una series de modelos de tv, sin dar aun respuestas a casi ya 24 horas de lo sucedido, pues bien mejor seria que os preocuparais del servicio de vuestros clientes en lugar de tanto anuncio publicitario, o de patrocinar la champions league, me parece que sois unos vende humos de mucho cuidado, todos esperamos solucion rapida, eficaz y claro esta sin ningun gasto economico.

profile.country.es_ES.title
alex.solla
Visitante

fgexposito de tenerife, sólo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Compré el mismo modelo que tú hace dos años y medio y ayer ha petado como la de todos vosotros. El término que utilizas OBSOLESCENCIA PROGRAMADA es del todo acertado, de hecho he visto diversos documentales y estudios sobre ese tema. Si no, cómo se explica una incidencia de centenares de aparatos al mismo tiempo en diferentes partes del país, mientras otros modelos de otras marcas no sufren ningún problema?

El sistema se ríe del consumidor con la excusa del avance tecnológico...basta ya!

Saludos desde BCN.

El mensaje fue editado por: alex.solla

El mensaje fue editado por: alex.solla

profile.country.es_ES.title
SONYMELIANA
Visitante

  HOLA DESDE VALENCIA., DESDE AYER POR LA TARDE ESTAMOS IGUAL QUE CASI TODOS CON NUESTRO TV KDL40V4000E , TRAS REVISAR MANUAL DE INSTRUCCIONES E INTENTAR REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS POSIBLES Y DEDICAR UN NUMERO CONSIDERADO DE HORAS A BUSCAR UNA EXPLICACIÓN, POR FIN HEMOS DADO CON ESTA WEB QUE NOS HA CALMADO EL DESESPERO( TAMBIEN NUESTRA GARANTIA ACABA DE FINALIZAR). CONFIAMOS EN QUE SONY NOS DE UNA SOLICIÓN EN BREVE ( HASTA LA FECHA NOS HEMOS DECLINADO SIEMPRE POR ESTA MARCA EN NUESTRAS ELECCIONES ELECTRONICAS).

profile.country.es_ES.title
imakiller69
Visitante

Yo tengo una bravia KDL-40V4000. Si os fijais las los unicos modelos que tienen estos problemas son los 40"x"4000 sea 40s 40L 40V y todas al mismo tiempo...

Llevo desde ayer por la tarde intentando solucionarlo y una de las cosas de las que me he dado cuenta es de que si le damos a menu, cuando la pantalla esta en negro, y vamos hacia ajustes confijuracion digital ,ya no deja seguir y el menu se quita como si la tele no dejase entrar a los ajustes de actualizacion de la tv... y a mi esto me hace deducir que es una actualizacion pero... podria ser obsolescencia programada?

Si hay que dejar claro que problema de hardwere no es por que cuando quiere se pone las imagen sea entrante de HDMI o de cable coaxial. 

profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

Quizá os diga más de lo mismo, sin embargo os recuerdo que en mi zona, todos los modelos 40"x" 4xxx están fallando. ABSOLUTAMENTE TODOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO (comarca de La Noguera, Lleida):

gente desesperada llamando y trayendo los tv´s a las tiendas, etc...

Sin embargo, algo muy tranquilizador: que la señal de TVC (TV3, C33, 3/24, o la privada catalana (8TV, Barça TV, RAC105) están funcionando perfectamente sin dar ningún problema, lo cual daría que pensar quizá en un posible virus o señal contaminada en la SALIDA DEL OPERADOR PRINCIPAL.

En este momento, esta tv 40U4000 está funcionando perfectamente conectada a un ordenador via HDMI 1080P. Las cadenas catalanas funcionan perfectas. Las nacionales: NI UNA.

Tras lo cual podemos quitarnos de la cabeza en este caso lo de la obsolescencia programada, pues fallan TODOS LOS TELEVISORES DE ESTOS MODELOS.

FIRMWARE??

VIRUS??

Vete a saber... ESPERANDO UNA RESPUESTA DE SONY.

profile.country.es_ES.title
xEJABIx
Visitante

Esto es una verguenza,me pasa lo mismo que a todos,a noche estaba viendo la 1 ,me fui a la cam y  vi el mismo canal pero en una tv de otra marca,esta mañana me levanto y pantllazo negro,la otra tv(de otra marca y por lo visto mejor ademas de mas barata)ok,espero que lo solucionen pronto.

Pd :he intentado hasta cantarle una nana pero nada.

profile.country.es_ES.title
nomo71
Visitante

Hola a todos:

                  La verdad es que yo tengo también un modelo BRAVIA KDL-40V4000 y me ha pasado igual que a vosotros ayer viernes 28 de octubre...creo que esto no es pura casualidad, aqui hay algo de programación de la marca SONY.

                   Al principio pensé que era mi aparato de TV pero luego confirmé con otras televisiones que tengo que no era de la señal de antena...sino del televisor.

                   Como veo que todos estamos igual espero que SONY España de una explicación a todos sus clientes que adquierieron los televisores pensando que estaban comprando una muy buena marca, si no va a ser un gran error que van a pagar.

                   Así que como remedio buscar un TDT externo y ver que pasa.

                  Saludos.

profile.country.es_ES.title
Nandinhao
Visitante

Todo sigue igual, osea mal. la luz sigue parpadeando 8 veces, como se demuestre que es culpa de la obsolescencia programada se van a cagar por impresentables.

Por favor, no dejeis de postear haber si entre todos podemos dar solución. salu2.

profile.country.es_ES.title
lander_x1
Visitante

otro mas ...KDL40L4000

Solo consigo ver el PC y siempre y cuando no intente ver otro canal o entrada, sino luego no puedo volver , tengo que apagarla completamente y volver a encenderla y me sale directamente el PC , a mi no se me ve la Play porHDMI como a otros , pero tampoco me parpadea el led rojo

Esto huele muuuy mal

profile.country.es_ES.title
ratyfu
Nuevo miembro

buenas a todos sigue pasando lo mismo y me pasa con casi todos los canales .
si la dejo encendida un rato en un canal la imajen esta un rato y luego se va .

no pe masa en la sesta 2 y similares tambien me da problemas en la cuatro

he pensado que podria ser que la señal que estan mandando es  en HD y estas televisiones no tienen el tdt de alta definicion sino el antiguo

vuestras televisiones  tien tdt integrado hd o normal ?

es por descartar si es eso