cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KDL 50W808C No se enciende

profile.country.ES.title
JMCMadrid
Explorador

TV KDL 50W808C No se enciende

Desde ayer por la noche, no consigo que se encienda la TV.

Ayer la mediodía funcionaba correctamante. La apagamos y la desconectamos de la corriente (la tenemos conectada a un ladrón de esos que se pueden apagar y encender la conexion eléctrica). al intentar encenderla ayer por la noche, ya no arrancaba.

Pero además entra en un bucle. Arranca sola, sale el texto de SONY en la pantalla durante 5 segundos, se queda oscura durante 10 segundos, salen los puntos de colores dando vueltas durante 10 segundos (como si fuera a encenderse), pero se vuelve a poner en negro y empieza otra vez con las letras de SONY, oscura y puntos de colores. La he dajado un par de horas y realiza siempre el mismo ciclo. La única forma de que pare es desconectarla de la corriente, pero en cuanto la vuelvo a conectar y sin llegar a encenderla empieza el ciclo de nuevo.

No puedo utilizarla. Llevo todo el día haciendo pruebas y no hay manera.

Me estoy bajando la última versión del firmware para ver si pongo el USB y arranca desde este, Es mi última esperanza.

A alguien le ha pasado algo similar o alguien me puede sugerir alguna solución?

Gracias por anticipado,

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
JMCMadrid
Explorador

No hay manera. He realizado la prueba de poner un pendrive con el ultimo firmware, pero no lo lee y me sigue haciendo lo mismo,

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Estoy *****.y la television solo tiene 4 meses.

Alfsa20
Explorador

Buenos días, no te vuelvas loco JMCMadrid, llama al servicio técnico, y te mandarán una "nueva", la tv esta muerta. A mi me pasó lo mismo, pero no saben porque pasa eso, no saben darte una explicación, se estropean y punto. Lo de nueva lo pongo entre comillas, porque en realidad te llevan otra, supongo que será otra reparada, ya que se ve que no es nueva, primero por la forma que viene embalada. En fin, queria decirte que no te vuelvas loco ha  hacer reseteos o probar cosas porque  yo ya hice de todo y nada, no hay solución. Un saludo.

profile.country.ES.title
JMCMadrid
Explorador

Muchas gracias .

Eso haré mañana.

De todas formas, ya no se me ocurre que más "intentar" con la TV. Vaya desastre de TV.

Un saludo,

profile.country.ES.title
JMCMadrid
Explorador

Finalmente llamé a Sony y vinieron a casa a arreglarla. Cambiaron la placa y la dejaron funcionando. Me preocupa que una tele nueva, de tantos problemas, pero por otro lado el servicio técnico funcionó perfectamente: les llamé, vinieron al día siguiente y la dejaron funcionando. Mejor imposible.

Todo esto fué al día siguiente de enviar el mensaje anterior. Desde ese día no he vuelto a tener más problemas.

Lo que si me dio la impresión es que este problema lo deben de tener con muchas televisiones, porque no necesite darles muchas explicaciones.

Un saludo,

PD: Muchas gracias de nuevo .

Alfsa20
Explorador

Hola JMCMadrid, me alegro que el problema se te haya solucionado tan rápido y bien; la avería fue la misma que la mía -la placa base-, la diferencia es que en tu caso optaron por solucionar el problema “in situ” y en mi caso cambiar el tv por otro, con el añadido de que mi tv lo enviaron a otro servicio técnico por equivocación, y estuve 10 días sin televisor -4 días desde el envío de Estrasburgo al servicio técnico equivocado y otros 6 días hasta que detectaron el error- claro con las pertinentes llamadas que tuve que hacer al servicio técnico, lo cual evidentemente no me hizo mucha gracia. Razón tienes lo que dices respecto a que este problema está pasando a más gente, porque además de haberlo visto yo en más foros, en el momento que les describes el fallo deciden el cambio, sin pedirte más explicaciones, como por ejemplo -¿ha dado usted algún golpe al televisor?, un golpe fuerte al tv podría dañar la placa, cierto ¿no?, vamos que tienen clarito cual es el origen de la avería; quiero creer, que el problema se debe a una partida de placas base defectuosas, y que a medida que se van estropeando las van cambiando, quedando todo en un gran susto, pues mientras esté en garantía no hay problema.

Pero tampoco a ellos les interesa dar muchas explicaciones, supongo que cuanto menos sepamos los clientes mejor, así siempre hablaremos de simples conjeturas, suposiciones, conclusiones o impresiones que cada uno podamos tener, sin saber nunca la verdad de lo que realmente sucede.

En fin, decirte que de momento mi tv está funcionando, y esperemos que siga siendo así -tocaré madera-.

Suerte y un saludo