cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony bravía kdl-40hx750

profile.country.ES.title
puerto12
Explorador

TV Sony bravía kdl-40hx750

Hola tengo un TV Sony bravía kdl-40hx750 con versión de software pkg2.120eua-0002, es para saber si está actualizada, ya que cuando le conecto un TV box, y pongo una película se me entrecorta la voz y tengo que desconectar y conectar el cable cable HDMI para que se oiga sin entrecorte, si alguien me ayuda se lo agradecería

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Como bien apuntas ese firmware es el ultimo publicado para ese modelo de TV

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-legacy-lcd-tv/kdl-40hx750/downloads/Z0000283

 

Sobre los entrecortes de sonido si como comentas extrayendo el cable de HDMI se te resuelve, yo probaría a usar un cable HDMI de alta velocidad, son bastante económicos, y quizás sea el cable, si es normal, el que pueda estar haciendo un “cuello de botella” al transferir la señal al TV. Solo es una posibilidad.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
puerto12
Explorador

 Ya he cambiado 2 cables y me sigue igual, si me aconsejas algún cable te lo agradecería

Y gracias por preocuparte por mí problema

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si el problema fuese por el cable, yo probaría con un HDMI 2.0 alta velocidad, son los  que yo uso y me funcionan bastante bien. Aunque ya te comente, sospecho podria  ser el cable pero no te lo puedo asegurar.

 

En A.......n por unos 9 € lo puedes encontrar, los A......nBasic 2.0 Alta velocidad, a mi me funcionan muy bien, incluso  con TV Box en un modelo de Sony bastante antiguo como es el Sony 22EX320 e indistintamente en una Sony XF9005 mas moderna.

 

Saludos

4E50A93D-18A6-4D06-BC1C-068D8648E0B5.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola puerto12,

 

 

¿Has probado conectar otro dispositivo por HDMI con el Televisor a ver si es un problema de compatibilidad?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
puerto12
Explorador

Os comento el TV box es un ninkbox n8 Plus, en la Sony bravía me da el problema de entrecorte de voz, en cambio en una TV td system me va bien, y otro TV box un h96max que tengo me va bien en las dos Televisiones

Por eso es raro, 

profile.country.ES.title
puerto12
Explorador

Hola, os comento he encontrado una solución, y es, encender primero el TV box, y luego a continuación la televisión, y así no se me entrecorta la voz. No sé que sentido tendrá pero es la única solución que he encontrado