cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Visualizar películas desde Internet en la KDL40EX720?

profile.country.es_ES.title
kinus.
Visitante

¿Visualizar películas desde Internet en la KDL40EX720?

Hola acabo de adquirir una Bravia KDL40EX720 y no me deja ver las peliculas via internet desde paginas como por ejemplo peliculasyonkis , me pide la actualización de java flahs player 10,trato de descargarla en el televisor pero no me deja.Me podria dar alguien una solucción.Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola Kinus. Ningún televisor en el mercado te reproduce contenidos ni de video ni de flash, de ahí que cada uno tenga su apartado de internet video. Yo, por ejemplo para nternet en la tele utilizo la PS3...

Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
kinus.
Visitante

Hola Dreyer_Edmond,gracias por tu respuesta,pero por ejemplo los video de youtube si los puedo ver y como podria registrar en mi television el divx?por que veo en una seccion de la misma hasta el codigo de registro,trato de hacerlo en la propia tv pero no se como hacerlo,lo he hecho en mi cpu.siguiendo los pasos y hay si que lo he podido hacer y al intentar visualizar el video de registro dentro de un pendrive como asi me dice en la tv.,esta me dice que no se puede visualizar el video.Alomejor no es necesario que haga eso pues he visto peliculas desde el pendrive y se ven perfectamente.Y por ultimo tu crees que si conecto un portatil a la tv.si que podria ver las peliculas de ese tipo de paginas?.Gracias de nuevo un saludo.

profile.country.ES.title
Mikel85
Explorador

Hola.

Yo tambien puedo visualizar las películas desde el pendrive.

Me interesaria saber tambien si puedo conectar mi portátil a la Bravia para ver las pelis desde Internet directamente. La TV funcionaria así como monitor. Lo he probado pero no me lo reconoce. Igual es que tengo que comprar un cable especial....

¿Algun consejo?

Gracias