Comparte tu experiencia!
monto un flash con patilla estandar usando un adaptador y este no me funciona y el de la camara se intenta levantar
hola eso te pasa porque la pastilla no te hace la funcion TTL eso me paso y la solucion fue cambiar a un flas sony
un saludo
hola perdona que escriba en tu post, pero soy incapaz de escribir nuevo tema, ya me he registrado y al llegar a la pagina del foro no veo por ningun sitio nuevo tema, como lo hago?,
gracias ante todo y perdona,
jesus
Hola garmendia1948 y bienvenid@ al foro:
Para empezar un nuevo tema debes navegar al foro que te interese, como por ejemplo el de Cámaras (https://www.sony.es/discussions/community/es/asistencia/camaras?view=discussions), y debajo de todos los temas publicados en ese foro encontrarás un recuadro que dice "¿No has encontrado una respuesta?". Desde allí, pincha sobre "Pregunta a la comunidad" y eso te llevará a una ventana con un mensaje en blanco, donde podrás:
1 - escoger en menús desplegables el foro y subforo más apropiados para tu consulta
2 - escribir el título de tu mensaje
3 - marcar la consulta como pregunta en la casilla preseleccionada de "Marque esta discusión como una pregunta"
4 - escribir el mensaje
Una vez hayas escrito el mensaje puedes incluir palabras clave en el campo de etiquetas para que otros puedan encontrar tu mensaje al buscar palabras relevantes y cuando esté todo listo, sólo queda darle al botón de "Enviar un mensaje".
¡Espero que te sirva de ayuda y que le saques partido al foro compartiendo información con el resto de los miembros!
Un saludo,
Frank
MUCHAS GRACIAS,
¡De nada, garmendia1948!
Me alegro de que te haya servido de ayuda y espero que disfrutes del foro.
Saludos,
Frank