cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony a7iii - defecto de fábrica ?

profile.country.ES.title
navigalium
Explorador

Sony a7iii - defecto de fábrica ?

Sin ir más lejos el dia 23 de noviembre de 2018 compré mi Sony a7iii como un niño con juguete nuevo , después de decirle adiós a mi a7ii que tantos buenos momentos me había dado. 

 

Problema?  :  el sensor de mi A7iii tenia más de 50 motas de suciedad en el SENSOR ... entendí que esto no era normal y fuí a la tienda que me la cambiaron inmediatamente por otra .... 

 

SORPRESA?  abriendo una tras otra Sony a7iii hasta 4 unidades nuevas y las 4 con el sensor sucio !  y de dificil limpieza. Estamos sin duda ante un fallo en la producción de SONY que espero que me lo resuelvan con una cámara nueva ya que la que tengo ahora es del 17 de Diciembre de 2018.   SUCIA!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
evlpeza
Miembro

Acabo de grabar mi primer vídeo y cuando lo he visto en el ordenador, aparecen dos circulos inmoviles oscuros (suciedad). La cámara la tengo menos de un mes y solo con un objetivo que no he quitado. 

Lo curioso es que no aprecio esos circulos en las fotos que he hecho antes y después de ese vídeo.

Por lo que veo en este foro, es un problema habitual y hay que limpiar el sensor a menudo.

Espero que Sony solucione este tema.

profile.country.ES.title
jomer88
Explorador

Hola. Pues yo tengo la a7III y la A7RIII y no tengo ningun problema de suciedad en el sensor.

profile.country.ES.title
jomer88
Explorador

Hola. Pues yo tengo la a7III y la A7RIII y no tengo ningun problema de suciedad en el sensor.