cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compra con tarjeta prepago en playmemories camera apps.

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Willy1992
Nuevo miembro

Compra con tarjeta prepago en playmemories camera apps.

La pregunta es fácil, ¿las tarjetas de prepago las cuales puedes usar para pagar apps en la tienda son las mismas que las de playstation (https://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-Prepago-x20AC-PlayStation/dp/B0144YWUUK)?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Willy1992,

Puedes utilizar las tarjetas PS para comprar apps de PlayMemories. Sirven para añadir dinero a tu cuenta de PSN. 

Espero haberte servido de ayuda,

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Willy1992,

Déjame que consulte tu cuestión y te respondo lo antes posible. 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Willy1992,

Puedes utilizar las tarjetas PS para comprar apps de PlayMemories. Sirven para añadir dinero a tu cuenta de PSN. 

Espero haberte servido de ayuda,

Jose C

mabrundo1988
Nuevo miembro

La verdad sony nos tiene cansado a todos los usuarios, siempre un pero, siempre un problema. he agotado las instancias para poder bajar una misera aplicacion que de hecho deberia ser una funcion basica de la camara.

He creado 3 cuentas de sony de diferentes partes del mundo para poder comprar la aplicacion y siempre un problema. lo cierto es que ahora tengo cuenta de eeuu... y he comprado mi tarjeta de $10 dolares, la he cargado cuando estaba validando la compra de time-lapse por $9.99. y al finalizar la carga no me ha validado la operacion.

tengo el dinero disponible en la cuenta de sony, pero al querer comprar la aplicacion no me ofrece usarlo.. a cambio me pide tarjeta, paypal u otro codido de tarjeta (el cual ya he cargado)

Que puedo hacer.. ademas de juicio a sony?

gracias!

Nacho89
Nuevo miembro

Hola, estoy con el mismo problema. 

pudiste solucionarlo??

profile.country.ES.title
Anyetony
Explorador

Esto no es una forma de timo?

muchos usuarios dejando dinero en las cuentas sony!

Como usa sony ese dinero?