Comparte tu experiencia!
Hola a todos!
Espero que me podias ayudar. Tengo la DSC-H300 sdesde hace 2 semanas y todo ha ido genial y desde esta mañana, se apaga cuando hago una foto y despues hace ruidos raros cuando la quiero voler a encender. Suena como si quisiera encenderse pero no pudiera. Las pilas estan casi llenas segun el icono en la pnatalla.
Gracias de antemano
Intenta poner unas pilas recargables de 2500 mAh por lo menos, a mi la pantalla me indicaba en un momento dado que tenia las pilas completamente cargadas y al hacer una foto se apagaba ( esto con las pilas de origen) con unas buenas recargables creo que solucionado,
Prueba a volver a los ajustes de fábrica de la cámara desde el menú. Si esto no te funciona y aún sigues en el "periodo de prueba" de donde lo compraste, te la podrán cambiar por una que funcione correctamente. Un saludo Juan1809!
A mi me pasa exactamente lo mismo si lo solucionaste ayúdame así no hasta mismo centro de sony ojo yo lo compre hace 5 aún tengobla garantía de 72 ***** para devolucion
Me compre hace algunos días una cámara sony Dsc h300 y hoy la empecé a usar ya todo bien pero empecé con los problemas en la cámara , y cuando la trató de usar me es imposible porque la pantalla se prende y se apaga, yo no sé si es relacionado con las pilas AAA ..
Cada vez que la trato de encender y además me veo en la pantalla LED se me pone la pantalla de color blanco ? , la trate de cargar con un PC pero de ahí me lanza cuando el nombre del producto, yo he visto un par de comentario de personas que han tenido el mismo problema pero necesito que me puedan orientar, yo no sé si es relacionado con las baterías o fue un error mío
Gracias
hola amigo
Soy de chile y me paso lo mismo y cuando la quiero encender me es IMPOSIBLE , y la única opsión para encender es llendo a la parte a donde se ve las fotos ?, yo no sé si es esto un problema de la cámara o fue un error mío que algo que la aprete