Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
De nada Analloma. Me alegro de que lo hayas conseguido
Perdona. Yo he comprado hoy esa camara y tampoco puedo transferir las fotos al movil.
Me dice que use otra red de internet.
Pero si estoy en mi casa con mi wifi.
He leido todo ese lio y para nada tengo esis conocimientos fotograficos. Con lo cual si no es sencillo. La voy a devolver.
Tb intente x Fnc y tampoco pasan.
Si slguien sabe algo mas sencillo y me puede ayudar lo agradecezco
sld2
@JosepLDT ha escrito:Gracias, lo solucione por mi cuenta, os DETALLO LA SOLUCION MAS ABAJO
Gracias por responder, pero que nadie de Sony de una solucion, porque en varios foros hay esa misma pregunta en el aire desde hace varios años, eso da una idea muy nefasta del SAT de Sony y sus Social Managers.
SOLUCION:
La camara se comporta como un servidor DLNA.
ACCIONES
Se necesita instalar en el telefono un cliente DLNA, para Androin el mejor que encontre es X-PLORE FILE MANAGER de Lonely Cat Games.
Ir a la Camara, buscar
COMPARTIR CON SMARTPHONE,
ELEGIR EN EL SMARTPHONE.
Ir al telefono y conectarnos a la WIFI de la Camara, luego abrir X-PLORE, abrir donde pone DLNA y en pocos segundos vereis la CAMARA, abrirla y navegar, buscar carpeta DCIM...
Yo me he bajado la aplicacion y me pide el qr del movil.
Alguien sabe donde esta? yo no lo veo
grcs
@Analloma ha escrito:Muchísimas gracias Laura, ya lo he conseguido!!!!
Me he descargado la aplicación play memories mobile y perfecto.
Fijate que no en las instrucciones de la máquina ni en todos los sitios que busque ponía que es necesario tener esta aplicación, excepto en la que tú me han dicho .
Repito, muchas gracias Laura!!
Hola memespa,
¿ Has seguido los pasos mencionados en este enlace https://bit.ly/2pIj6ht?
Saludos,
Laura
Acabo de comprar una HX400V y con Iphone X y tengo exactamente el mismo problema. ¿Tenéis solución?
Hola PASCUALG,
¿Has intentado instalar el Imaging Edge en tu teléfono? Te dejo los siguientes enlaces que pueden servirte de ayuda:
Saludos,
Sofía
Buenas!!
La solución es instalar la aplicación IMAGING EDGE MOBILE, nada más.
PlayMemories ya no funciona,
Espero que os sirva de ayuda, en mi caso es con una Alfa 7
Saludos!!
Perdón escribí mal es...
IMAGING EDGE MOBILE
Sorry, corregido