cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra de sonido Sony HT-SF200

profile.country.ES.title
juarroy26
Nuevo miembro

Barra de sonido Sony HT-SF200

Hola

 

He conectado la barra de sonido a una TV que no es Sony (que pena) mediante la fibra óptica pero

no sé identificar ni ver el valor del volumen en tiene la barra de sonido ni el modo de audio.

Como puedo ver el volumen y modo de audio (standar, cinema,music, etc?

Cual es la mejor configuracion de la barra, tipo de sonido, Bass, etc?

 

muchas gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • Cuando te refieres a “fibra optica” querrás referirte a cable “óptico”, mi consejo es di tienes toma HDMI ARC en el TV lo hagas por ella y con un cable HDMI de alta velocidad.

 

En cuanto a los valores del sonido, puesto que estos modelos no sacan información en pantalla, te has de guiar por las combinaciones de luz de los leds propios de la barra para saber en csda momento que opciones de sonido activas/desactivas. Un poco “*****” pero es lo que hay.

Te adjunto manual de la misma donde te explica que combinaciones de leds se corresponden a que opciones de sonido.

https://www.sony.es/electronics/support/res/manuals/4727/47274143M.pdf

 

 

6E043019-CE17-47E4-A0FE-3F1D4F4D7660.jpeg

C6AB9F67-AC09-4AC4-8083-9493BEAC2323.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
juarroy26
Nuevo miembro

muchas gracias por la respuesta.

Si, me refiero cable óptico.mi TV solo tiene estos HDMI, no veo el HDMI ARC, la tv tiene unos años.

Entrada HDMI/DVI IN

como puedo saber que firmware tiene por si hay que hacer el upgrade de software?

 

muchas gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si te refieres a una actualización para la barra, la ultima publicada es esta, La V 1.12 y data del 2018, no han publicado ninguna mas desde entonces. Verifica antes si ya tu barra ya la tiene instalada.


En este enlace te explica la secuencia para ver que versión tienes instalada y si  es necesario actualizarla.

 

https://www.sony.es/electronics/support/home-theater-sound-bars-home-theater-systems/ht-sf200/downlo...

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“