cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HT-RT4 conectar bluetooth Alexa

profile.country.ES.title
Eyedragger
Nuevo miembro

HT-RT4 conectar bluetooth Alexa

Buenas, hace unos días adquirí la barra de sonido HT-RT4 y me gustaría saber si hay alguna manera de vincularla con un Amazon Echo para poder usarla mediante Alexa. Ya que al buscar dispositivos bluetooth desde la aplicación de Amazon Alexa no me detecta la barra de sonido.

 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • No te he entendido muy bien.

 

¿Quieres vincularla con Alexa  para reproducir sonido desde esta por la barra de sonido?

 

https://www.sony.es/electronics/support/home-theater-sound-bars-home-theater-systems/ht-rt4/articles...

 

¿O manejar la barra desde Alexa con funciones de voz?

 

Yo tengo una HT-CT290 y me vincula el bluetooth sin problemas con el Echo Dot de Alexa, sencillamente, asegúrate que la barra de sonido no este emparejada a ningún otro dispositivo bluetooth. Solo admite uno por conexión.

Pon la barra en modo busqueda de dispositivos bluetooth y dile a Alexa “ busca dispositivos bluetooth” lo encontrara y lo emparejara.

 

Eso si cada vez enciendas la barra , Alexa estará vinculado a la barra y emitirá el sonido por esta y no por el altavoz del Echo Dot hasta que le digas a “Alexa desvincula dispositivo Bluetooth.“

 

Si lo que quieres es manejar la barra con voz desde Alexa necesitarías de un periférico tipo RM Pro, que clona el mando de la barra, ( o de cualquier dispositivo que vincules, desde A acondicionado, equipos de audio, blue Ray, Descodificadores,televisores, etc.) para manejar las funciones de la barra con voz, de los demas dispositivos, desde Alexa. 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“