cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pcg-61611m

profile.country.es_ES.title
snakesolf
Visitante

pcg-61611m

Donde puedo encontrar soporte para este portatil? Driers, manuales etc

Gracias

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Antes de poder decirte donde conseguir los drivers, tendrás que dar el modelo en concreto

Te cuento que suele tener las siglas,  VGN-  VPC-

Dinos tu modelos

Oscar-David
Explorador

Como puedo hacer para saber mi clave de windows 7, en la pantalla sale: Windows 7 compilación 7601 esta copia de windows no es original

Oscar-David
Explorador

que es modelo en concreto, porque el modelo es pcg-61611m 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Tu modelo es este  

VPCEE2M1E

Puedes comprobarlo en la parte trasera de tu portátil

Aquí tienes los drivers, aplicaciones , Bios y Firmware para tu Windows 7

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEE2M1E

Sobre el tema de la validación del Windows 7 debe ser porque le has puesto una que no corresponde al portátil, seguro que tu modelo ha traído el Windows 7 Home Premium 64 bits (revisa también en la parte trasera) y ese mismo modelo de Windows es el que debe de instalar y ponerle la clave key de 25 digitos y letras

Espero te sea de Ayuda

Un saludo

Oscar-David
Explorador

hola  igara expert 2.487,doy respuesta a tus consejos: primero  mi modelo esVPCEE3E1E.

Y con respecto a windows 7 si efectivamente, noo tengo usando windows 7 home premium 64 bites, por favor podeis decirme como hago para salir de lo que estoy usando y entrar en el windows 7 home premium lo que te digo es que no tengo la clave del que estoy usando ahora. ayudame porfa cual es la solución. saludos Oscar. 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A ver vamos por parte

Que sistema operativo realmente le has puesto a tu portátil?, por favor aclaralo bien porque no tengo ni idea

Tienes una pegatina debajo de tu vaio con 25 digitos y letras entremezcladas, si o no?

Si tienes el Sistema Operativo correcto, y tienes la pegatina debajo de tu Vaio,no tienes que tener problemas para darle la clave key y validarte el SO como original

Entonces cual es el problema real?

Un saludo

Oscar-David
Explorador

Perdona pero el asunto es esto: Si tengo la pegatina que me dices de la clave de producto, pero es el caso que le encargue por un tiempo a un amigo mi portatil y ahora resulta que la edicion de windows 7 es otra: (windows 7 enterprise) y el tipo de sistema operativo es de 32 bits., ahora cuando prendo el equipo me dicen que la copia de windows " no es original".

Lo que quiero es saber como hago para anular el windows 7 enterprise, y poner el de windows 7 home premium, me dicen que el producto windows 7 enterprise no es original y me piden su clave de producto la misma que no la conozco, quiero ANULARLO PARA INSTALAR EL DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM, que si tengo la clave de producto. Por favor decirme como lo hago. Un abrazo. Oscar-David.   

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Si tiene la clave de Windows 7 Home premium de 64 bits, lo unico que puedes hacer es una nueva instalación en limpio con ese sistema operativo, o bien que alguien te lo preste o bien que te bajes una ISO,la queme y luego lo instale, y cuando finalices de tener todo instalado le ponga la clave que dices que tienes y luego solo tendrías que entrar en la web de Sony,en Asistencia y poner tu modelo y descargar todos los drivers, aplicaciones, firmwares y Bios y tendrías otra vez como nuevo tu portátil

Si lo que quieres es algo más rápido y que te instale todo incluyendo el paquete de drivers,etc, entonces tendrás que ponerte en contacto con la SAT de Sony para que ellos te vendan el juego de DVDs de Recovery para tu modelo de Vaio

Espero haberte ayudado

Un saludo