Comparte tu experiencia!
Tengo o tenia una SONY BRAVIA KDL55HX750 que no tiene ni tres años de vida,
la pasada semana cambiando de canal se quedo la pantalla en negro con dos rayas
verticales a la derecha.
Me puse en contacto con el servicio tecnico de sony y me enviaron a recoger la TV
el diagnostico (tras pasar por caja y desembolsar una cantidad importante para
que me hiciesen el presupuesto) PANTALLA MAL segun sus propias palabras me costaba
mas repararla que una nueva y asumen que es un fallo muy comun que estan teniendo
los televisores BRAVIA pero se niegan a darmelo por escrito,
obviamente en mi caso habra menos porcentaje de fallos en mi modelo de TV debido
a que no es tan comun comprar un TV de 55 pulgadas como uno de 36 o 40.
Bien, ojeando foros despues de las palabras del servicio tecnico de SONY he observado
que es un fallo demasiado comun para SER OBVIADO de esta forma por SONY.
Este televisor que NO tiene NI 3 años y que en su día costó
1800€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé
como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo
paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes
para determinar una solución a éste problema.