cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

YA FUNCIONA, leí en este mismo foro otro que le pasó lo mismo y lo que hizo fue RESTABLER LOS AJUSTES DE FÁBRICA (Ajustes/Ajustes de Sistema/Configuración General/Ajustes Predeterminados ) y eso fue lo que hice, es un palo volver a sintonizar y luego ordenar tooooodos los canales de tv, pero luego tras configuar la Red inalámbrica pude por fin actualizar los contenidos de Internet y pocos minutos más tarde ya tenía todo el Internet Sony como antes.

Parece que el problema es que los de la tienda adquirieron el tv en usa y no en Europa (configuraciones incompatibles o cosas así).

Gracias a elbrujo por ayudarme a solucionar el problema, por cierto los que tengáis el mismo que yo darle a buscar 5006 en la casilla de búsqueda este foro y tendréis respuestas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución