cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.es_ES.title
digital09
Visitante

Bueno, con esto termino mis intervenciones de este asunto.

Quiero dejar claro que llevé mi televisor SONY BRAVIA KDL32L4000 al servicio técnico de sony y en la hoja de intervenciones realizadas pone:placa tv1.jpg

"sustituir placa B. ajustes y pruebas".

En la descripción de materiales pone "mounted PWBB" a 143 € y la mano de obra a 44€. Todo ello más el 18% de IVA, suma  un total en la factura de 222€.

En definitiva, han sustituido una placa al televisor que me ha costado la mitad de lo que me costó hace dos años el propio televisor!

La placa dañada que me dieron al recoger la tv la muestro aqui, en su anverso y reverso. Yo me quedo pensando que el televisor tenía un defecto de fábrica que se traducía en un recalentamiento de algún circuito, porque no es normal que haya fallado así tan pronto. Pero ya sabéis, el cliente paga.placa tv2.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución