cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

3D en TV Bravia NX7 46

profile.country.es_ES.title
nacmarben
Visitante

3D en TV Bravia NX7 46

¡Hola!. Necesito que me ayudeis con el 3D. He comprado la TV Bravia NX7 46, las gafas de Sony con el detector del 3D, pero no consigo que se aprecie el 3D. He probado poniendo una película de 3D en la Play3 pero a penas lo aprecio, no sé si es porque no está actualizada o por la distancia o por alguna otra razón, ya que cuando selecciono en la TV pongo la simulación y no sé si es marcando otra opción. MUCHAS GRACIAS.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En principio para ver correctamente el 3D con lo que tienes, necesitarías tener la play actualizada. Piensa que lo de simulación lo único que hace es pasar lo más nítido adelante y si para la guerra de las galaxias llevan 6 años pasándola a 3D es por algo... Una vez lo tengas todo listo, en lugar de darle al botón 3D, le das a opciones, luego aparecerá un apartado en el que ponga algo de 3D y ahí te debería salir otra pantalla en la que te salen todos los ajustes, el de la opcion de lado a lado es para la televisión en 3D, tipo canal +.

Espero haberte solucionado algo.

profile.country.es_ES.title
nacmarben
Visitante

Gracias!

El problema venia de que no tenia configurada la play para emitir la señal 3D, entonces al poner la pelicula que me dieron de muestra en la tienda  no se reproducia.

Saludos