cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Accesorios compatbles con Sony Bravia Led con wifi

RESUELTAS
profile.country.ru_KZ.title
miriamedith2805
Visitante

Accesorios compatbles con Sony Bravia Led con wifi

Necesito saber q marca de accesorios son compatibles con los televisores Sony Bravia Led c/wifi de 40", yo probe con un teclado y un mouse de la marca "Genius" y me dice q no es compatible, en la tienda no me saben orientar y no puedo seguir gastando dinero en accesorios q pueden no servir. Tenia mucha ilusion con respecto al uso de internet pero sin un teclado y un mouse no me es posible buscar exactamente lo q quiero asi es q ya no lo uso, por favor ayuda!!. Gracias (tengan en cuente q vivo en Argentina y la marca q me recomienden debe venderse aquí)

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

hola miriamedith280,

si tu televisor es de la gama 2011, u sea se, de marzo en adelante tienes una opcion a traves de los tablet o de un terminal de telefonia con android o iphone.

para todos ellos tienes una aplicacion llamda MEDIA REMOTE CONTROLE, creada por sony y disponible en MARKET de android y en el APPSTORE de forma gratutita en ambos.

esta aplicaicon una vez instalada en el terminal o en el tablet, te permite controlar de forma remota el televisor como si de un mando a distancia se tratara, y ademas, te permite usar un teclado qwerty que aparece en pantalla.

Aunque no es un teclado convencional es lo mas parecido y te puede simplicar mucho la navegavilidad cuando estes con la tele por internet.

suerte.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

He estado mirando tu TV Bravia LED de 40 y no encontré nada que sea compatible. Si tienes cerca una tienda de Sony ve para que ellos te asesoren, no compres a ciegas porque por el momento en la página de España no sale nada compatible,solamente las gafas es lo único que he podido encontrar.

Si te queda muy lejos una tienda especificada de Sony, llama entonces a la Sony de tu provincia o país

Un saludo y siento no poder ayudarte más

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días y hola de nuevo

He estado hablando con los de venta de Bravia y me han comunicado que no existe compatibilidad con ningun teclado ni ratón, que el TV Bravia no están fabricado para que se use como un ordenador. Espero me haya explicado correctamente

Atentamente desde España

profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

hola miriamedith280,

si tu televisor es de la gama 2011, u sea se, de marzo en adelante tienes una opcion a traves de los tablet o de un terminal de telefonia con android o iphone.

para todos ellos tienes una aplicacion llamda MEDIA REMOTE CONTROLE, creada por sony y disponible en MARKET de android y en el APPSTORE de forma gratutita en ambos.

esta aplicaicon una vez instalada en el terminal o en el tablet, te permite controlar de forma remota el televisor como si de un mando a distancia se tratara, y ademas, te permite usar un teclado qwerty que aparece en pantalla.

Aunque no es un teclado convencional es lo mas parecido y te puede simplicar mucho la navegavilidad cuando estes con la tele por internet.

suerte.

un saludo