cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

adaptador 2D a 3D

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
hellen911991
Visitante

adaptador 2D a 3D

Hola, sabeis si hay en el mercado o sacarán próximamente algún tipo de adaptador para ver películas blue-Ray en 3d en teles que no lo tienen? porque tengo una bravía 52 pulgadas que no tiene 3d y al poco tiempo, a los 6 meses sacaron las 3d y creo que es una pena desacerse de una tele tan cara, no amortizada símplemente por eso, espero que me sepais contestar. grácias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Francamente no lo creo.

El 3D no es cuestión de un simple adaptador sólamente, el tv ha de tener el software necesario para poder identificar la señal, y en el caso de las simulaciones, es todavía más complicado...

Otra cosa seria un dispositivo intermedio que reconozca la señal 3D y le mande a las gafas la secuencia de sincronización correcta... pero ésto es sólo una divagación mia.

De todos modos, que modelo de televisión tienes?

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Francamente no lo creo.

El 3D no es cuestión de un simple adaptador sólamente, el tv ha de tener el software necesario para poder identificar la señal, y en el caso de las simulaciones, es todavía más complicado...

Otra cosa seria un dispositivo intermedio que reconozca la señal 3D y le mande a las gafas la secuencia de sincronización correcta... pero ésto es sólo una divagación mia.

De todos modos, que modelo de televisión tienes?

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.