cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda me urge! Tv Sony bravia no me puedo conectar a wifi

profile.country.ES.title
Ragme08
Nuevo miembro

Ayuda me urge! Tv Sony bravia no me puedo conectar a wifi

No puedo conectarme a wifi si me aparece la red pero donde le doy conectar tarda en conectar y me dice al final no se pudo encontrar red tal....y no sé qué hacer?? Ayuda!

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
EduardoEriosC
Explorador

Hola,

puede ser que el problema sea de tu WiFi, confirmma si tu telefono y computadora si pueden ver sin problema y conectarse a la red.

si es si, y tu equipo sigue sin verla intenta con tu celular en modo de Zona Wifi  para compartir WiFi, con esto descartas que sea la red WiFi.

Si todo esta bien revisa que si este encendido el WiFi de la TV si es asi, entonces es posible que si tengas un problemma de hardware de la TV. y necesitara servicio.

 

espero haber ayudado.

saludos

profile.country.ES.title
EduardoEriosC
Explorador


@Ragme08ha escrito:

No puedo conectarme a wifi si me aparece la red pero donde le doy conectar tarda en conectar y me dice al final no se pudo encontrar red tal....y no sé qué hacer?? Ayuda!

 



Hola,

puede ser que el problema sea de tu WiFi, confirmma si tu telefono y computadora si pueden ver sin problema y conectarse a la red.

si es si, y tu equipo sigue sin verla intenta con tu celular en modo de Zona Wifi  para compartir WiFi, con esto descartas que sea la red WiFi.

Si todo esta bien revisa que si este encendido el WiFi de la TV si es asi, entonces es posible que si tengas un problemma de hardware de la TV. y necesitara servicio.

 

espero haber ayudado.

saludos

profile.country.ES.title
ion_cristian
Miembro

Hola , a mi me paso lo mismo y e tenido que borrar la red y volever a conectarme de nuevo , te va a pedir que ingreses de nuevo la contraseña . espero que esto te ayude.