cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

canales sin señal

profile.country.es_ES.title
palahermida
Visitante

canales sin señal

buenas me he comprado una kdl-40ex800 me sintoniza todos los canales, pero tve española y la 2 me pone sin señal, la antena es nueva una televes hd y un amplificador interior televes, con otro tdt se ve todo los canales pero con el de la bravia no se ven esos dos, tengo que actualizar la tv gracias..

4 RESPUESTAS 4
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola palahermida y bienvenid@ al foro:

Otra usuaria del foro estaba teniendo el mismo problema y en ese hilo se comentaba que se han estado produciendo cambios con la implementación del TDT que pueden haber afectado a algunos usuarios.

Si todavía sigues teniendo dificultad para sintonizar los canales de TVE, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el servicio de asistencia técnica para que puedan ayudarte en función de tu caso particular.

Para contactar con el SAT se puede llamar al 902 402 102 de 09:00 a 20:00 h. (lunes a viernes laborables) o rellenar el formulario online con los datos de la consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES. Allí podrán darte instrucciones precisas para solucionar tu problema concreto.

Espero que se solucione pronto la situación y que nos cuentes qué tal te ha ido.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
palahermida
Visitante

HOLA FRANK QUE TAL, gracias por responderme, pero ya me doy un poco por vencido porque veo que no tiene solución, es el tdt que trae lo he probado con tdt mas caros, mas baratos y coge todos los canales y con buena señal e intensidad, ahora mismo estoy con un tdt de los chinos no es ni de alta definicion por lo menos veo todos los canales, la tele está actualizada ya mas no puedo hacer, es una pena de que me gaste 1300 euros y no vea los canales con el tdt de la tele, es mas yo no soy tecnico pero un cuñado monta antenas y tdt y me lo ha dicho bien claro lo que es, sus palabras son SONY tiene problemas con la sintonizacion de canales por el tdt que trae, en fin no quiero molestarte gracias Frank por contestarme, un saludo.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola palahermida:

¡Muchísima suerte! Espero que mejore la cosa con el TDT y que puedas llegar a disfrutar de tu Bravia como te mereces. :slight_smile:

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Vamos a ver,si el sintonizador que trae incoporado la tv coge el resto de cadenas, el problema no está en el sintonizador, está en las emisiones desde el reemisor o bien en la correcta orientación de la antena,,, a veces ponemos antena nueva y dejamos al gran olvidado EL CABLE (dejamos el viejo), si hay una parte que está a la interperie este tiende a agrietarse y se cuela la humedad (no es apreciable a simple vista), cambia el cable por uno de calidad y reorienta la antena y verás que las percibes sin problemas. O coge la Tv y conectala en otro domicilio y verás que las percibes.

* A veces el cableado, tanto externo como interno son los que dan problemas, para ello se deben verificar con otros cables,, si aún así no da solución,, puede ser tanto la TV como las señales de emisiones. Para ello existen apmplificadores de señal internos que dan buena ganancia baratos (25€) y muy faciles de colocar.

Chao y suerte.