cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿samsumg o sony?

profile.country.es_ES.title
tiri1964
Visitante

¿samsumg o sony?

me he comprado una television sony kld40nx700, estoy intentando conectar por dlna a un pc, un disco duro por usb, dvd por un amplificador, la xbox, un portatil por vga y salida a internet atraves de router

hay algunas cosas que he conseguido, otras que solo necesito el cableado necesario, pero lo mas importante para mi que es la reproducion de peliculas en HD, segun leo en los foros es harto complicado, sony no te da facilidades para reproducir los distintos formatos

por eso pregunto ¿es mejor un televisor samsumg que te deja reproducir hasta un cepillo de diente, o hay mucha diferencia de calidad entre una marca y otra?, es que todavia puede devolver el televisor y me lo estoy pensando

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola tiri1964 y bienvenid@ al foro:

Hay un par de hilos del foro que pueden serte muy útiles antes de tomar una decisión. En este grupo de trabajo (https://www.sony.es/discussions/thread/115869?tstart=30), los usuarios han estado explorando formatos y han compartido con la comunidad los resultados que han conseguido, además de ayudar a otros a configurar sus televisores para disfrutar de las prestaciones que ofrecen. En otro hilo (http://www.sony-europe.com/discussions/message/639576#639576) Eustaquio36 ha compartido información de lo más útil sobre las posibilidades que ofrecen las Bravia para ver distintos formatos de vídeo en HD y los distintos métodos para conseguir los mejores resultados.

Espero que te sirva de ayuda la información y que no te desanimes a la hora de reproducir películas en HD para poder sacarle todo el jugo a tu Bravia.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hombre entre marcas siempre hay diferencias,, precisamente yo no soy adepto a la marca Samsung en ninguno de sus productos (ecepto en discos duros para ordenadores),, el que relativamente en ese modelo de Samsung se puedan reproducir de todo, hay que valorar otras cuestiones de calidad de componentes y demás .. Yo poseo tres televisores uno de Sony y dos de Panasonic y ninguno de los tres me han dado problemas,, justamente un Panasonic 50´´ (Plasma) tiene 4 años y está en un local encendido 14 horas al día y lo manipula todo kiski, coge humos de la cocina del recinto y demás y va de perla.